La Glo­ria de­be ga­nar­le hoy a Flan­dria

La Glo­ria re­ci­be a las 20 a Flan­dria, por la fe­cha 40 del cam­peo­na­to. Es­tá a nue­ve pun­tos de Brown de Madryn, cuan­do le que­dan seis par­ti­dos por dispu­tar.

Mundo D - - PÁGINA DELANTERA -

En Al­ta Cór­do­ba ya na­die se quie­re ilu­sio­nar. Al­gu­nos has­ta de­ci­die­ron ya ni mi­rar la ta­bla de po­si­cio­nes ni las pro­ba­bi­li­da­des, lue­go de la de­rro­ta 1-0 an­te San­ta­ma­ri­na en Tan­dil.

Pe­ro... Ins­ti­tu­to hoy jue­ga, a las 20, an­te Flan­dria; y de ga­nar, es­ti­ra­rá un po­co más su es­pe­ran­za de pe­lear has­ta las fe­chas fi­na­les de la Pri­me­ra B Na­cio­nal 2016/17 por el se­gun­do as­cen­so a Pri­me­ra Di­vi­sión.

La Glo­ria se en­cuen­tra a nue­ve pun­tos del es­col­ta Gui­ller­mo Brown de Puer­to Madryn, que en la pró­xi­ma jor­na­da que­da­rá li­bre. Por lo tan­to, si Ins­ti­tu­to con­si­guie­ra ga­nar sus dos pró­xi­mos co­te­jos (tras ju­gar con Flan­dria, vi­si­ta­rá a Ju­ven­tud Unida de Gua­le­guay­chú), se pon­dría a tres pun­tos.

Pe­ro más allá del jue­go de po­si­bi­li­da­des, el Albirrojo con­du­ci­do por Clau­dio Dema­ría sa­be que tie­ne que ga­nar hoy mis­mo an­te Flan­dria. No hay otra al­ter­na­ti­va. Los ju­ga­do­res tie­nen en ob­je­ti­vo de lle­gar a las fe­chas fi­na­les “en la dis­cu­sión”. Pa­ra eso, re­pe­ti­rá el mis­mo equi­po, sin rea­li­zar mo­di­fi­ca­cio­nes.

Ade­más del equi­po ti­tu­lar, con­cen­tra­ron ano­che: Me­nén­dez, Gon­zá­lez, Váz­quez, Ve­lla, Cas­te­lli, Ba­lla­ri y Mag­nin.

Flan­dria, por su la­do, arran­có es­te pri­mer se­mes­tre del 2017 pe­lean­do la per­ma­nen­cia y la obli­ga­ción por su­mar lo lle­vó a co­se­char 17 par­ti­dos in­vic­to (8 vic­to­rias y 9 em­pa­tes), con lo cual aho­ra in­ten­ta­rá ter­mi­nar lo más arri­ba po­si­ble pa­ra te­ner más oxí­geno la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Asis­tir con DNI

Hoy se im­ple­men­ta­rá Tri­bu­na Se­gu­ra en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal. Pa­ra ac­ce­der los hin­chas de- be­rán asis­tir si o si con DNI.

Tri­bu­na Se­gu­ra es un pro­gra­ma im­pul­sa­do por el Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad de la Na­ción y pues­to en prác­ti­ca por el Mi­nis­te­rio de Go­bierno de la Pro­vin­cia de Cór­do­ba, que apun­ta a me­jo­rar la se­gu­ri­dad del fút­bol ar­gen­tino.

So­cios de­be­rán con­tar con la cuo­ta de ju­nio pa­ga. La ad­mi­nis­tra­ción aten­de­rá des­de las 9 has­ta el ho­ra­rio del par­ti­do.

No so­cios, pue­den ad­qui­rir en­tra­das des­de la 10 en bo­le­te­rías de Cal­de­rón de la Bar­ca y Su­cre.

Ar­gen­ti­nos va por más

Ar­gen­ti­nos Ju­niors, có­mo­do lí­der del tor­neo de la B Na­cio­nal, bus­ca­rá dar otro paso ha­cia el as­cen­so a Pri­me­ra Di­vi­sión cuan­do re­ci­ba hoy a Ju­ven­tud Uni­dad de Gua­le­guay­chú, que lu­cha por man­te­ner la ca­te­go­ría. Mien­tras tan­to que Cha­ca­ri­ta Ju­niors, que es­tá ter­ce­ro, se­rá lo­cal fren­te a San­ta­ma­ri­na de Tan­dil.

Ar­gen­ti­nos ju­ga­rá a las 20.05, con el ar­bi­tra­je de Die­go Abal. Mien­tras que Cha­ca­ri­ta se­rá lo­cal del con­jun­to de Tan­dil des­de las 18.05.

Ma­ña­na, en tan­to, la jor­na­da ce­rra­rá a las 18 con Atlé­ti­co Pa­ra­ná-All Boys.

Los re­sul­ta­dos de ayer: Dou­glas Haig 0-Al­ma­gro 0, Vi­lla Dál­mi­ne 0-Fe­rro 0, Es­tu­dian­tes de San Luis 2-Cen­tral Cór­do­ba 2, San Mar­tín de Tu­cu­mán 1-In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via 2 y Cru­ce­ro del Nor­te 2Bo­ca Uni­dos 3.

(FA­CUN­DO LU­QUE)

Se jue­ga mu­cho. Es­te­ban Or­fano quie­re re­cu­pe­rar su me­jor for­ma pa­ra que la Glo­ria se que­de con los tres pun­tos en ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.