Cua­tro equi­pos yun des­cen­so

Mundo D - - FÚTBOL -

Hu­ra­cán, Tem­per­ley, Al­do­si­vi y Olim­po ju­ga­rán hoy una jor­na­da cla­ve por la per­ma­nen­cia en Pri­me­ra Di­vi­sión, en el mar­co de la úl­ti­ma fe­cha del cam­peo­na­to. To­dos jue­gan a las 20.15. Ade­más, pa­ra cum­plir con el iti­ne­ra­rio del tor­neo se desa­rro­lla­rán los en­cuen­tros Pa­tro­na­to-Atlé­ti­co Tu­cu­mán, con el de­but de Ri­car­do Zie­lins­ki, y Ar­se­nal-Ti­gre. am­bos a las 18.

Hu­ra­cán re­ci­bi­rá a Bel­grano y ne­ce­si­ta un pun­to pa­ra no de­pen­der de otros re­sul­ta­dos y con­se­guir la sal­va­ción. Si pier­de y em­pa­tan sus en­cuen­tros Al­do­si­vi, con Olim­po, y Tem­per­ley, con Vé­lez Sars­field, dispu­tará un des­em­pa­te con ellos. Otra chan­ce pa­ra que se sal­ve el “Glo­bo” es si cae y pier­den ade­más Tem­per­ley o Al­do­si­vi. En tan­to, el “Ce­les­te” y el “Ti­bu­rón” com­par­ten el mis­mo pro­me­dio y de ga­nar lo­gra­rán la sal­va­ción, con­de­nan­do a Olim­po. Los bahien­ses, que co­men­za­rán la jor­na­da fue­ra de la zo­na de des­cen­so, ne­ce­si­tan al me­nos su­mar un pun­to con­tra Al­do­si­vi pa­ra sal­var­se. Pe­ro, si pier­den y Tem­per­ley cae en Li­niers tam­bién se que­da­rán en Pri­me­ra.

Pa­ra sal­var­se del des­cen­so, Al­do­si­vi pre­sen­ta­rá el re­gre­so del ar­que­ro Pa­blo Cam­po­dó­ni­co por Ma­tías Ve­ga y a Fran­co Ca­ne­ver por Ra­mi­ro Arias. Ade­más, Jo­na­tan Be­ne­det­ti ac­tua­rá por Ni­co­lás Mi­rac­co. El ri­val se­rá Olim­po, que res­ca­tó un pun­to de lo­cal con­tra Bo­ca Ju­niors, pe­ro ne­ce­si­ta su­mar en el Mi­ne­lla pa­ra que­dar­se en Pri­me­ra. La for­ma­ción del au­ri­ne­gro ten­drá al uru­gua­yo Emi­li­ano Te­lle­chea por el le­sio­na­do Fran­cis­co Piz­zi­ni.

Tem­per­ley irá al Jo­sé Amal­fi­ta­ni a ju­gar­se la per­ma­nen­cia, tras la de­rro­ta 3-2 co­mo lo­cal fren­te a De­fen­sa y Jus­ti­cia, con Ma­tías Sán­chez por Lu­cas Man­ci­ne­lli. En Vé­lez, el en­tre­na­dor Omar De Fe­lip­pe re­pe­ti­rá for­ma­ción que igua­ló 1-1 con Atlé­ti­co Tu­cu­mán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.