A dar vuel­ta la pá­gi­na

Con­tra Go­doy Cruz, la “T” tra­ta­rá de le­van­tar el apla­zo de la Co­pa Ar­gen­ti­na. Le si­guen cos­tan­do los ri­va­les que se re­fu­gian atrás, lo es­pe­ran y le sa­len de con­tra.

Mundo D - - FÚTBOL - Ja­vier Flo­res jflo­res@la­voz­de­lin­te­rior.com.ar

A par­tir de hoy, Ta­lle­res se ve­rá obli­ga­do a ce­rrar rá­pi­do el ca­pí­tu­lo de la do­lo­ro­sa eli­mi­na­ción del vier­nes, en la Co­pa Ar­gen­ti­na, en San­ta Fe, por pe­na­les, con­tra Gim­na­sia de Mendoza. Des­pués de las char­las de eva­lua­ción y au­to­crí­ti­ca que Frank Darío Ku­del­ka ten­drá se­gu­ra­men­te con sus jugadores, co­men­za­rá a pre­pa­rar­se el par­ti­do del do­min­go, a las 14.05, con­tra Go­doy Cruz, en Mendoza, por la se­gun­da fe­cha de la Su­per­li­ga.

El DT ten­drá mu­cho pa­ra tra­ba­jar y de­ci­dir. ¿Vol­ve­rá a ju­gar el equi­po que go­leó 5-2 a La­nús en el ini­cio de la Su­per­li­ga? ¿Re­tor­na­rá Gui­do He­rre­ra o se­gui­rá Mau­ri­cio Ca­ran­ta en el ar­co? ¿Al­gu­nos de los otros cin­co jugadores que cam­bió pa­ra el par­ti­do con­tra el Lo­bo men­do­cino con­ti­nua­rán con­tra el Tom­ba? ¿Se­bas­tián Palacios, quien no tu­vo un buen ren­di- mien­to el vier­nes y ma­rró un pe­nal, se­gui­rá en­tre los ti­tu­la­res?

Son to­das pre­gun­tas que se irán res­pon­dien­do con el co­rrer de las prác­ti­cas. Ku­del­ka, co­mo se sa­be, no es de ha­blar en pú­bli­co so­bre ren­di­mien­tos in­di­vi­dua­les y lo que de­ba de­cir­les a sus jugadores, no sal­drá del seno del gru­po.

Pe­ro ce­rrar el ca­pí­tu­lo de la eli­mi­na­ción de la Co­pa Ar­gen­ti­na no se­rá sin una pro­fun­da eva­lua­ción so­bre lo su­ce­di­do en el par­ti­do con­tra Gim­na­sia. Si los seis cam­bios in­ci­die­ron en el ren­di­mien­to co­lec­ti­vo del equi­po, si hu­bo al­gún ju­ga­dor que sub­es­ti­mó al ri­val, si se vol­vió a hacer “ful­bi­to”, si se le tu­vo de­ma­sia­do res­pe­to a un ri­val de la ter­ce­ra ca­te­go­ría del fút­bol ar­gen­tino y otras cues­tio­nes que de­jó el análisis desapa­sio­na­do del par­ti­do, el DT lo sa­be mejor que na­die y no ne­ce­si­ta que na­die se lo sub­ra­ye. In­clu­si­ve, Ku­del­ka tie­ne ca­pa­ci­dad de au­to­crí­ti­ca su­fi­cien­te co­mo pa­ra ad­ver­tir si al­gu­na par­te de es­ta his­to­ria puede co­rres­pon­der­le, co­mo má­xi­mo res­pon­sa­ble de es­te plan­tel.

Pe­ro así co­mo so­bre el fi­nal del

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.