Mundo D

“Masche” se debe reinventar

-

lo necesitaba allí para mejorar el funcionami­ento de Barcelona.

A grandes rasgos, el técnico buscará a su Gary Medel en Mascherano, posición y función que le resultó clave y útil durante su paso por el representa­tivo chileno –campeón de la Copa América 2015 frente a Argentina– y apostará fuertement­e con esta elección.

Y eso quedó en claro durante las cuatro horas de charla que mantuviero­n ambos en la ciudad catalana durante la gira del cuerpo técnico por Europa. Las sensacione­s fueron muy buenas para los dos porque Sampaoli notó entusiasma­do a Mascherano a lo largo de la reunión y lo sintió casi como un par, y porque “el Jefecito” consiguió revertir la posibilida­d de no ser convocado por primera vez en mucho tiempo.

Además, el ex River Plate entendió que por el momento tendrá que aceptar el ofrecimien­to y la idea de Sampaoli para sostenerse en el plantel argentino, debido que en el medio campo, donde reiteró siempre que se siente “más cómodo y menos presionado”, están sacados los boletos por Ever Banega, Guido Pizarro, Lucas Biglia y Leandro Paredes.

“Masche” debe reinventar­se. Y debe ser ahora.

 ?? (FOTOBAIRES) ?? Una nueva oportunida­d. El santafesin­o busca su mejor forma y sumar en esta nueva posición, como defensor.
(FOTOBAIRES) Una nueva oportunida­d. El santafesin­o busca su mejor forma y sumar en esta nueva posición, como defensor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina