“Mas­che” se de­be rein­ven­tar

Mundo D - - FÚTBOL -

lo ne­ce­si­ta­ba allí pa­ra me­jo­rar el fun­cio­na­mien­to de Bar­ce­lo­na.

A gran­des ras­gos, el téc­ni­co bus­ca­rá a su Gary Me­del en Mas­che­rano, po­si­ción y fun­ción que le re­sul­tó clave y útil du­ran­te su pa­so por el re­pre­sen­ta­ti­vo chi­leno –cam­peón de la Co­pa Amé­ri­ca 2015 fren­te a Ar­gen­ti­na– y apos­ta­rá fuer­te­men­te con es­ta elec­ción.

Y eso que­dó en cla­ro du­ran­te las cuatro ho­ras de char­la que man­tu­vie­ron am­bos en la ciu­dad ca­ta­la­na du­ran­te la gi­ra del cuer­po téc­ni­co por Eu­ro­pa. Las sen­sa­cio­nes fue­ron muy bue­nas pa­ra los dos por­que Sam­pao­li no­tó en­tu­sias­ma­do a Mas­che­rano a lo lar­go de la reunión y lo sin­tió ca­si co­mo un par, y por­que “el Je­fe­ci­to” con­si­guió re­ver­tir la po­si­bi­li­dad de no ser con­vo­ca­do por pri­me­ra vez en mu­cho tiempo.

Ade­más, el ex Ri­ver Pla­te en­ten­dió que por el mo­men­to ten­drá que acep­tar el ofre­ci­mien­to y la idea de Sam­pao­li pa­ra sos­te­ner­se en el plan­tel ar­gen­tino, de­bi­do que en el me­dio cam­po, don­de reite­ró siem­pre que se sien­te “más có­mo­do y me­nos pre­sio­na­do”, es­tán sa­ca­dos los bo­le­tos por Ever Ba­ne­ga, Gui­do Pi­za­rro, Lu­cas Bi­glia y Lean­dro Pa­re­des.

“Mas­che” de­be rein­ven­tar­se. Y de­be ser aho­ra.

(FOTOBAIRES)

Una nueva opor­tu­ni­dad. El san­ta­fe­sino bus­ca su mejor for­ma y su­mar en es­ta nueva po­si­ción, co­mo de­fen­sor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.