Mundo D

Una pausa para recomponer­se

Debido a la intoxicaci­ón sufrida por los jugadores de Atenas, la AdC reprogramó su próximo partido ante Quimsa.

-

No fue un buen arranque el de Atenas en el Súper 20. Al margen de su derrota ante Salta Basket en el debut del primer torneo de temporada, la intoxicaci­ón masiva sufrida por el plantel le complicaro­n la preparació­n al conjunto que conduce Nicolás Casalángui­da. Por ello, anoche solicitó la postergaci­ón del partido que tenía programado para mañana con Quimsa en el Cerutti, una solicitud que tuvo rápida respuesta favorable en la Asociación de Jugadores y, también, en el club santiagueñ­o.

La cancelació­n del partido obligó, además, a hacer lo mismo con el juego que debían sostener Instituto-Quimsa, pasando ambos encuentros a reprograma­rse para el próximo mes.

“Atenas agradece el entendimie­nto, buena voluntad y predisposi­ción de la Fusión y el organismo madre de la Liga Nacional de básquetbol para postergar el encuentro y permitir que los jugadores lleguen en igualdad de condicione­s deportivas para disputar la segunda fecha del grupo”, dijo Atenas en un comunicado.

El panorama, hasta ayer a la tarde, era el de entrenamie­nto muy limitado, con jugadores que se van recomponie­ndo después de bajar entre tres y cuatro kilos. “Hicimos una práctica livianita y corta, porque la mayoría de los jugadores están todavía muy débiles. Incluso Juan Fernández Chávez continúa con fiebre. El equipo está mal”, explicó Ricardo Borsini, jefe de equipo de los atenienses.

 ??  ?? Práctica liviana. Atenas sigue entrenando de manera diferencia­da con algunos jugadores a la espera de la recuperaci­ón del plantel.
Práctica liviana. Atenas sigue entrenando de manera diferencia­da con algunos jugadores a la espera de la recuperaci­ón del plantel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina