Gui­ller­mo: Ca­da vez un po­qui­to más arri­ba

Mundo D - - SUPERLIGA + FÚTBOL -

El en­tre­na­dor Gui­ller­mo Barros Sche­lot­to des­ta­có ano­che que Bo­ca se re­cu­pe­ró de la eli­mi­na­ción en la Co­pa Ar­gen­ti­na y que, más allá del traspié, los fut­bo­lis­tas po­nen al club “ca­da vez un po­qui­to más arri­ba”. “El equi­po da to­do, sos­tie­ne la for­ma de ju­gar, de sa­lir a ga­nar siem­pre, en cual­quier lu­gar, en cual­quier com­pe­ten­cia, y to­dos los días, más allá de la eli­mi­na­ción con Cen­tral, los ju­ga­do­res lo po­nen ca­da vez un po­qui­to más arri­ba a Bo­ca, sin du­da”, des­ta­có Barros Sche­lot­to.

Bo­ca es el úni­co lí­der de la Su­per­li­ga, con pun­ta­je ideal en cin­co fe­chas, y ayer le sa­có cua­tro pun­tos a sus per­se­gui­do­res: Ri­ver Pla­te y Unión.

“Hoy nos re­cu­pe­ra­mos. En los pri­me­ros 15 mi­nu­tos, el equi­po sa­lió a pre­sio­nar, a bus­car el gol, lle­ga­mos a eso y des­pués se em­pa­re­jó con la ex­pul­sión de Car­do­na, pe­ro es­toy tran­qui­lo”, co­men­tó Barros Sche­lot­to. E

El di­rec­tor téc­ni­co pre­ci­só que le “da tran­qui­li­dad” ha­ber ju­ga­do ca­si 45 mi­nu­tos en in­fe­rio­ri­dad nu­mé­ri­ca, ha­ber te­ni­do que de­fen­der­se en la ma­yor par­te del tiem­po y ha­ber­lo he­cho “muy bien, muy or­de­na­do, sin que se ge­ne­ra­ran si­tua­cio­nes de ries­go”. “In­clu­so cuan­do es­tu­vi­mos 11 con­tra 10, las me­jo­res (chan­ces) las se­gui­mos te­nien­do no­so­tros. Es una for­ta­le­za que el equi­po mues­tra”, re­sal­tó Gui­ller­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.