Si­gue en la bue­na sen­da

La “T” le ga­nó un amis­to­so a San Lo­ren­zo 2-0 con uno de Palacios y un go­la­zo de Juan Ra­mí­rez, de gran ren­di­mien­to.

Mundo D - - FÚTBOL -

Frank Da­río Ku­del­ka pue­de es­tar tran­qui­lo. Sal­vo que al­gún im­pre­vis­to pue­da com­pli­car­lo, su equi­po lle­ga­rá muy bien al clá­si­co del do­min­go 15 con­tra Bel­grano, en el Gi­gan­te de Al­ber­di. Es­to, no só­lo por el triun­fo con­tra Pa­tro­na­to 1-0 del pa­sa­do do­min­go, si no por­que to­do lo bueno que mos­tró en ese par­ti­do lo re­pi­tió ayer en el amis­to­so prin­ci­pal con­tra San Lo­ren­zo, en el Nue­vo Ga­só­me­tro, en el que se im­pu­so por 2 a 0.

El equi­po ti­tu­lar de la “T” en­fren­tó a un mix del San­to, al que su­peró du­ran­te la ma­yor par­te del jue­go, con al­gu­nos ren­di­mien­tos in­di­vi­dua­les de buen ni­vel, co­mo los de Juan Ra­mí­rez, Se­bas­tián Palacios y Lu­cas Ola­za. Ra­mí­rez fue el au­tor de un go­la­zo, el se­gun­do del equi­po, con un po­ten­te zur­da­zo des­de 25 me­tros que, a los 7 mi­nu­tos del com­ple­men­to, se le co­ló arri­ba al ar­que­ro Na­va­rro.

Y an­tes, a los 30 mi­nu­tos del pri­mer tiem­po, Palacios ha­bía abier­to la cuen­ta con otro bo­ni­to gol. El tu­cu­mano pi­có por iz­quier­da, apro­ve­chó un ye­rro en la mar­ca de Gon­za­lo Ro­drí­guez y de­fi­nió por de­ba­jo de Na­va­rro. Y el uru­gua­yo Ola­za, por su par­te, pu­do ha­ber con­ver­ti­do uno, cuan­do hi­zo ga­la de su fuer­te pe­ga­da (PT, 36m), tras com­bi­nar con Ra­mí­rez, y su re­ma­te exi­gió una bue­na con­ten­ción de Na­va­rro.

Ter­mi­na­do el par­ti­do, Ku­del­ka ha­bló con el pro­gra­ma “Dia­rio Ma­ta­dor” de Ra­dio Im­pac­to y eva­luó la per­for­man­ce de su equi­po. “Hi­ci­mos un buen en­tre­na­mien­to. En­tra­mos un po­co dis­per­sos, pe­ro des­pués aga­rra­mos rit­mo de jue­go. La ver­dad es que el equi­po fun­cio­nó bien, evo­lu­cio­nan­do. Tu­vi­mos po­se­sión del ba­lón, bue­na pre­sión arri­ba y crea­mos va­rias si­tua­cio­nes de gol, más allá de los dos que con­cre­ta­mos”, co­men­zó ex­pre­san­do el DT.

Y cuan­do se lo con­sul­tó so­bre Ra­mí­rez, sub­ra­yó: “Hi­zo un buen en­cuen­tro. Va pro­gre­san­do en una fun­ción nue­va pa­ra él, pe­ro que desem­pe­ña con mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad. Lo veo có­mo­do. Nos apor­ta­rá más co­sas en la me­di­da que pa­sen los en­tre­na­mien­tos y en­con­tre­mos más fun­cio­na­mien­to. No ca­be du­das de que con­tra equi­pos más abier­tos se va a be­ne­fi­ciar. Con equi­pos más ce­rra­dos ten­drá que bus­car los es­pa­cios pa­ra en­con­trar su po­si­ción”.

¿Ade­lan­to? Des­de Ri­ver tras­cen­dió que el par­ti­do con­tra Ta­lle­res, en el Kem­pes, se ade­lan­ta­rá del do­min­go 29 al sá­ba­do 28 de es­te mes, pe­ro la di­rec­ti­va de la “T” di­jo des­co­no­cer esa no­ve­dad.

(WEB OFI­CIAL DE SAN LO­REN­ZO)

Es tu­ya, Juan. Ra­mí­rez hi­zo un muy buen par­ti­do con­tra Pa­tro­na­to y ayer re­pi­tió esa la­bor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.