Fas­si no ten­dría opo­si­ción en las elec­cio­nes de la “T”

La Jun­ta Elec­to­ral de­ter­mi­na­ría que no pue­de par­ti­ci­par la lis­ta “To­do por Ta­lle­res”, que im­pug­nó la de­ci­sión.

Mundo D - - FÚTBOL - Ja­vier Flo­res jflo­res@la­voz­de­lin­te­rior.com.ar

Ofi­cial­men­te, la Jun­ta Elec­to­ral de Ta­lle­res no lo po­drá anun­ciar has­ta el pró­xi­mo lu­nes, has­ta que no re­suel­va una im­pug­na­ción de la lis­ta “To­do por Ta­lle­res”, pe­ro es un he­cho que no ha­brá elec­cio­nes en el club el 19 del co­rrien­te y que só­lo se pre­sen­ta­rá una lis­ta: “Ta­lle­res Vuel­ve”, la del ofi­cia­lis­mo, y que en­ca­be­za­rá An­drés Fas­si, quien irá por su re­elec­ción por un pe­río­do de cua­tro años.

La Jun­ta de­ci­dió en la ma­ña­na de ayer no re­ci­bir más los ava­les de la nó­mi­na que pre­si­de Da­niel Quin­te­ros y no per­mi­tir­le par­ti­ci­par de la com­pul­sa, pe­se a que te­nían pla­zo has­ta las 18. Ar­gu­men­tó que “To­do por Ta­lle­res” no ha­bía al­can­za­do a cu­brir to­dos los car­gos re­que­ri­dos pa­ra la Co­mi­sión Di­rec­ti­va y la Asam­blea de Re­pre­sen­tan­tes, y de­ci­dió dar de ba­ja sus can­di­da­tu­ras.

Se vi­vie­ron ho­ras de con­fu­sión y des­con­cier­to, que con­clu­ye­ron cuan­do a las 17.30 Quin­te­ros se reunió con la Jun­ta y pre­sen­tó un pe­di­do de im­pug­na­ción, que el ór­gano de­be­rá re­sol­ver el lu­nes.

En esa pe­ti­ción se plan­teó que la Jun­ta se ha­bía ex­ce­di­do en sus fa­cul­ta­des, al no ha­ber res­pe­ta­do el pla­zo pa­ra pre­sen­tar los pa­pe­les y for­mu­la­rios, que ven­cía a las 18.

La Jun­ta, in­te­gra­da por Da­niel Ru­fe­ner, Gui­ller­mo Ca­re­na, Juan Pe­láez, Ge­rar­do Mo­yano y Tu­fih Saha­de (h), ra­ti­fi­có su de­ci­sión de la ma­ña­na y re­ci­bió el pe­di­do, en el que Quin­te­ros tam­bién so­li­ci­ta que si re­vo­ca su de­ci­sión, le otor­gue un día más pa­ra pre­sen­tar los pa­pe­les que fal­tan.

“No­so­tros ya ha­bía­mos plan­tea­do una im­pug­na­ción el miér­co­les y no la re­sol­vie­ron. Ade­más, nos so­bra­ban los ava­les y te­nía­mos su­fi­cien­tes ga­ran­tías pa­tri­mo­nia­les. Las íba­mos a pre­sen­tar a las 18, pe­ro no nos de­ja­ron”, le di­jo Quin­te­ros a Mun­do D.

Des­de la Jun­ta, se de­ci­dió que nin­guno de sus in­te­gran­tes se re­fi­rie­ra a la cues­tión en pú­bli­co y se li­mi­tó a pu­bli­car un co­mu­ni­ca­do por las re­des ofi­cia­les del club. Y el ofi­cia­lis­mo de­ci­dió no an­ti­ci­par la con­for­ma­ción de su lis­ta, que fue pre­sen­ta­da ayer an­te So­cie­da­des Ju­rí­di­cas. La en­ca­be­za­rá An­drés Fas­si y lle­va­ría co­mo sus cin­co vi­ce­pre­si­den­tes a Ro­dri­go Es­cri­bano, Jo­sé Ru­feil, Nés­tor Qui­ño­nes (los ac­tua­les), más Gus­ta­vo Gat­ti y Ca­re­na.

En un co­mu­ni­ca­do, se se­ña­ló: “La lis­ta To­do por Ta­lle­res fue pre­sen­ta­da el 24 de oc­tu­bre en for­ma in­com­ple­ta, ya que só­lo con­sig­nó los can­di­da­tos al tra­mo de Co­mi­sión Di­rec­ti­va, omi­tien­do com­ple­tar la to­ta­li­dad de los co­rres­pon­dien­tes a Co­mi­sión Re­vi­so­ra de Cuen­tas y Asam­blea de Re­pre­sen­tan­tes”.

“Fue pre­sen­ta­da en for­ma in­com­ple­ta” Es lo que ar­gu­men­ta la Jun­ta Elec­to­ral al­bia­zul.

Se vie­ne la re­elec­ción. La Jun­ta Elec­to­ral no ha­ría lu­gar a la im­pug­na­ción de la lis­ta “To­do por Ta­lle­res”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.