Mundo D

El casamiento más glorioso de todos

- Hernán Laurino hlaurino@lavozdelin­terior.com.ar

“La verdad es que este fue el límite que me permitió ‘Romi’, que desde ahora es mi señora. Ella me dejó llegar hasta acá con mi fanatismo. Pero no me puedo quejar, ¿no?”. La frase es de Diego Ibarra, hijo del mítico periodista Elvio Ibarra Pretti, que supo regalar su entrañable pluma en La Voz.

Elvio le entregó a su hijo Diego una convicción: la vida es para las pasiones. Y la herencia queda clara en cada paso que da.

Por eso en su casamiento con Romina decidió que Instituto tenía que estar presente y pintando con sus colores cada momento de la boda. ¿Qué locura se le ocurrió? Diego convenció a “Romi” para que el casamiento tenía que ser temático y relacionad­o completame­nte con el club de sus amores.

De esta manera, los invitados tuvieron que concurrir con vestimenta­s que tuvieran en su tonalidad los colores rojo y blanco.

Diego lució un traje rojo espectacul­ar y Romina, claro, de blanco radiante como indica el manual de las novias. Todo muy Instituto.

Pero hubo más: las mesas tenían nombres de ídolos del club. Así, los invitados buscaban sus ubicacione­s y leían los apellidos de Ramón “Wanchope” Ábila, Diego Klimowicz y otras glorias del club de Alta Córdoba. Sin dudas, el de Diego y Romina fue el casamiento más glorioso de la historia...

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina