El ca­sa­mien­to más glo­rio­so de to­dos

Mundo D - - EL RINCÓN DEL HINCHA - Her­nán Lau­rino hlau­rino@la­voz­de­lin­te­rior.com.ar

“La ver­dad es que es­te fue el lí­mi­te que me per­mi­tió ‘Ro­mi’, que des­de aho­ra es mi se­ño­ra. Ella me de­jó lle­gar has­ta acá con mi fa­na­tis­mo. Pe­ro no me pue­do que­jar, ¿no?”. La frase es de Die­go Iba­rra, hi­jo del mí­ti­co pe­rio­dis­ta El­vio Iba­rra Pret­ti, que su­po re­ga­lar su en­tra­ña­ble plu­ma en La Voz.

El­vio le en­tre­gó a su hi­jo Die­go una con­vic­ción: la vi­da es pa­ra las pasiones. Y la he­ren­cia que­da cla­ra en ca­da pa­so que da.

Por eso en su ca­sa­mien­to con Ro­mi­na de­ci­dió que Ins­ti­tu­to te­nía que es­tar pre­sen­te y pin­tan­do con sus co­lo­res ca­da mo­men­to de la bo­da. ¿Qué lo­cu­ra se le ocu­rrió? Die­go con­ven­ció a “Ro­mi” pa­ra que el ca­sa­mien­to te­nía que ser te­má­ti­co y re­la­cio­na­do com­ple­ta­men­te con el club de sus amo­res.

De es­ta ma­ne­ra, los in­vi­ta­dos tu­vie­ron que con­cu­rrir con ves­ti­men­tas que tu­vie­ran en su to­na­li­dad los co­lo­res ro­jo y blan­co.

Die­go lu­ció un tra­je ro­jo es­pec­ta­cu­lar y Ro­mi­na, cla­ro, de blan­co ra­dian­te co­mo in­di­ca el ma­nual de las no­vias. To­do muy Ins­ti­tu­to.

Pe­ro hu­bo más: las me­sas te­nían nom­bres de ído­los del club. Así, los in­vi­ta­dos bus­ca­ban sus ubi­ca­cio­nes y leían los ape­lli­dos de Ra­món “Wan­cho­pe” Ábi­la, Die­go Kli­mo­wicz y otras glo­rias del club de Alta Cór­do­ba. Sin du­das, el de Die­go y Ro­mi­na fue el ca­sa­mien­to más glo­rio­so de la his­to­ria...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.