La “T” vuel­ve en etapas y pien­sa en el cru­ce con Cen­tral por la Su­per­li­ga

Mundo D - - FÚTBOL -

El plan­tel de Ta­lle­res y la de­le­ga­ción que via­jó a Chi­le re­tor­na­rá hoy, en dis­tin­tos ho­ra­rios, a Cór­do­ba di­vi­di­do en tres gru­pos, por las di­fi­cul­ta­des pa­ra coor­di­nar los vue­los. Los ju­ga­do­res vol­ve­rán a prac­ti­car el mar­tes y en­ca­ra­rán la pre­pa­ra­ción pa­ra su pró­xi­mo par­ti­do por la Su­per­li­ga, fren­te a Ro­sa­rio Cen­tral, en el Ma­rio Kem­pes, el do­min­go 19, a las 21.30. El par­ti­do se ade­lan­tó por ra­zo­nes de pro­gra­ma­ción te­le­vi­si­va, por­que iba a dispu­tar­se el lu­nes 20, en el mis­mo ho­ra­rio.

Tiem­po lo­co. Los cam­bios de tiem­po ayer en Vi­ña del Mar fue­ron cons­tan­tes. Por la ma­ña­na la ciu­dad ama­ne­ció con mu­cha hu­me­dad, ne­bli­na, al­go fría y ca­ye­ron al­gu­nas go­tas, pe­ro con el co­rrer de las ho­ras la jor­na­da fue me­jo­ran­do, sa­lió el sol y al­gu­nos tu­ris­tas se ani­ma­ron a ti­rar­se al mar. El par­ti­do se ju­gó con 17 gra­dos y arran­có con mu­cho sol y ca­lor. Y co­mo el es­ta­dio Sau­sa­li­to es­tá ro­dea­do por un río cau­da­lo­so y con mu­cho par­que, hu­bo va­rios hin­chas de Ever­ton que pre­fi­rie­ron que­dar­se a to­mar al­go al cos­ta­do del río.

Em­pa­tó el re­ma­nen­te. El en­cuen­tro en­tre los equi­pos re­ma­nen­tes de Ta­lle­res y Ever­ton con­clu­yó con un em­pa­te de 2 a 2 en Vi­ña del Mar y se ju­gó en el Cen­tro De­por­ti­vo del lo­cal. La “T” for­mó con Ca­ran­ta; Te­na­glia, Ma­ciel, Quin­ta­na, Es­co­bar; G. Ramírez, F. Go­doy, Rey­no­so; Or­tiz, Arias y Arau­jo. Ju­nior Arias y Ga­briel Ramírez mar­ca­ron los go­les del Ma­ta­dor.

La pa­la­bra del ído­lo. El fi­nal del jue­go en Vi­ña del Mar mar­có la igual­dad en­tre Ever­ton y Ta­lle­res 1 a 1. So­bre el en­cuen­tro, el re­fe­ren­te al­bia­zul Pa­blo Gui­ña­zú, ase­gu­ró: “Fue un par­ti­da­zo an­te un equi­po que jue­ga muy bien al fút­bol, por eso mis felicitaciones pa­ra ellos. La ver­dad es que tie­nen una idea fut­bo­lís­ti­ca pa­re­ci­da a la nues­tra. Fue un par­ti­do muy en­tre­te­ni­do y quie­ro agra­de­cer la chan­ce de ve­nir a ju­gar. A no­so­tros nos sir­ve pa­ra pre­pa­rar el pró­xi­mo par­ti­do”.

(AGEN­CIA IMA­GEN VIR­TUAL)

Po­ten­cia. Mar­ce­lo To­rres y to­da su fuer­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.