Mundo D

Entre el 11 del derbi y Lugo

-

El plantel celeste practicará hoy por la mañana en Villa Esquiú. Frente a la “T”, el entrenador pondrá en cancha la formación que tiene en mente para la reanudació­n de la Superliga, el domingo 28 a las 17, como visitante de Olimpo en Bahía Blanca. El sábado, en Rosario ante Newell’s, Pablo Lavallén puso algunos jugadores que no son habituales titulares, algo que no sucederá en el clásico.

En tanto, la “B” confirmará hoy su tercer refuerzo. Después de los arribos del atacante Mauro Guevgeozia­n y el extremo izquierdo Jonás Aguirre, el que se suma es Maximilian­o Lugo, un volante mixto, de 28 años, que tiene ductilidad para jugar en cualquier puesto del medio campo y que en algún momento estuvo por firmar para Talleres como lateral izquierdo.

El último paso de Lugo fue por Temperley, donde la suerte no lo acompañó el semestre último. Es que, tras una muy buena performanc­e en San Martín de San Juan (lo dirigió Lavallén), cuestiones familiares lo obligaron a radicarse en Buenos Aires. Y, en el Gasolero, fue expulsado por exceso verbal en su debut, ante River, recibiendo cuatro fechas de suspensión que casi lo marginaron de la considerac­ión. Para Lavallén, Lugo puede reemplazar o complement­ar a Jorge “Marciano” Ortiz en la distribuci­ón. Sería el tercer y último refuerzo aunque la salida de Cristian Romero (a Villarreal) podría forzar una cuarta incorporac­ión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina