Mundo D

Los chicos, sin semifinale­s de la Copa Libertador­es

-

Nacional de Uruguay e Independie­nte del Valle de Ecuador igualaron sin goles y dejaron a los chicos de Talleres afuera de las semifinale­s de la Copa Libertador­es Sub-20, que se disputa en Uruguay.

El elenco uruguayo y los ecuatorian­os sumaron siete unidades, como el club de barrio Jardín, pero se metieron entre los cuatro mejores por diferencia de gol en la fase clasificat­oria.

Nacional terminó con siete puntos y +13; mientras que Independie­nte del Valle sumó la misma cantidad de unidades y +10, Los Albiazules, por su parte, finalizaro­n con 7 puntos y +5 en tantos a favor.

De esta manera, Talleres se despide del torneo en forma invicta, aunque con el sabor amargo de quedarse afuera de la lucha por el título.

Los chicos de la “T”, único representa­nte del fútbol argentino en el certamen que se disputa en Montevideo, debutaron en la Copa con victoria, por 3-0, ante Atlético Venezuela. Los tres tantos los marcó Nahuel Bustos.

En la segunda presentaci­ón, el equipo dirigido por Egidio Acuña superó 2-0 a Quebracho de Bolivia con goles de Mauro Valiente y Bustos. Cerrando la fase clasificat­oria, Talleres igualó 1-1 con Sao Paulo de Brasil. Marcos Arturia logró la igualdad frente a los brasileños.

En una de las semifinale­s de la Libertador­es Sub-20, se medirán el miércoles Sao Paulo contra el local Nacional. En la segunda semifinal, el mismo día, jugarán River de Uruguay ante Independie­nte del Valle. Ambos encuentros se disputarán en el Estadio Centenario de la capitán charrúa.

Al final, todo fue una experienci­a satisfacto­ria para los jugadores albiazules.

 ?? (GENTILEZA CLUB ATLÉTICO TALLERES) ?? Despedida. Los pibes de Talleres dejan invictos la capital uruguaya, pero no pudieron acceder a las semifinale­s de la copa.
(GENTILEZA CLUB ATLÉTICO TALLERES) Despedida. Los pibes de Talleres dejan invictos la capital uruguaya, pero no pudieron acceder a las semifinale­s de la copa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina