Mundo D

A las 15.30, la “T” recibe al Lobo

Juan Ramírez y todos en la “T” quieren cortar la racha de tres derrotas al hilo cuando hoy enfrenten a Gimnasia.

- Javier Flores jflores@lavozdelin­terior.com.ar

En los tres últimos partidos de Talleres, con la caídas seguidas ante Boca, Independie­nte y Newell’s, el equipo sufrió bajones individual­es perceptibl­es. Y uno de ellos fue el de Juan Ramírez, un volante con llegada que no es goleador, pero que terminó convirtién­dose en uno de los dos artilleros de la “T” con cinco tantos (el otro es Junior Arias).

En un partido decisivo como el de hoy contra Gimnasia, que Talleres debe ganar sí o sí para no perder chances de clasificar a la Copa Libertador­es 2019, que el ex jugador de Argentinos, Almería de España y Colorado Rapids vuelva a su nivel será muy importante.

“La ilusión de entrar a la Libertador­es sigue intacta. Estamos muy fuertes, con el objetivo claro. Vamos a dar batallar en las cuatro finales que nos quedan. No estamos tan lejos y dependemos de nosotros”, aseguró Ramírez, quien también hoy seguirá ocupando su función de interior izquierdo.

“Juancito” agregó: “Estamos ahí, en el quinto lugar, cerca de los perseguido­res más cercanos de Boca. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible y creo que estamos en condicione­s de hacerlo. Tenemos que cambiar el chip. Contra Gimnasia se va a plasmar lo que hicimos durante la semana para corregir los errores que tuvimos contra Newell’s. Es un partido que tenemos que ganar. Vamos a dar lo mejor para lograrlo. Tenemos que volver a hacer lo que sabemos, que es jugar”.

Puesto a referirse a las tres caídas consecutiv­as, el volante subrayó: “Con Boca fue un partido aparte, medio raro. Se jugó de igual a igual y lo perdimos en el último minuto. Y contra Independie­nte todos vieron: fuimos muy superiores y sólo nos faltó efectivida­d. Pero frente a Newell’s no jugamos bien, estuvimos muy lejos de lo que estamos acostumbra­dos. Y tampoco creamos situacione­s de gol. Pero siempre de las derrotas se tiene que sacar algo positivo. Ya pasó, no podemos seguir amargados por eso”.

Ramírez aludió también a lo que puede pasar en el partido de hoy con el Lobo platense. “El rival viene mal, de cinco derrotas seguidas y con un técnico que no se sabe si seguirá o no. Pero no podemos confiarnos por eso. Tienen un medio campo muy combativo y no creo que salgan a presionarn­os arriba. Segurament­e será un partido muy luchado y habrá que trabajarlo para encontrar los espacios”, concluyó.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? (RAIMUNDO VIÑUELAS) ?? Espera más de él. La “T” sintió en los últimos tres partidos la caída en el nivel de juego de Ramírez. Hoy tendrá la chance de recuperars­e.
(RAIMUNDO VIÑUELAS) Espera más de él. La “T” sintió en los últimos tres partidos la caída en el nivel de juego de Ramírez. Hoy tendrá la chance de recuperars­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina