Mundo D

Lavallén y su chance de seguir: “50y50”

-

Tras la caída ante San Lorenzo, el plantel de Belgrano pernoctó en Buenos Aires y regresó ayer a Córdoba. Y hoy, desde las 9.30 en el predio Armando Pérez, regresará a las prácticas de cara al último partido del campeonato: el sábado próximo, a las 20 en Alberdi, ante el descendido Temperley.

El cuerpo técnico que encabeza Pablo Lavallén procurará dar vuelta rápidament­e la página, luego de un partido en el que al equipo no se le dieron las cosas y que contó con una polémica actuación del árbitro Nicolás Lamolina.

“En el entretiemp­o con San Lorenzo le dije a los jugadores que no se desenfocar­an por los fallos del árbitro porque estaban haciendo un gran partido. Nos faltó efectivida­d”, le dijo ayer el DT a Tercer

Tiempo, de Mitre Córdoba. Belgrano no depende de sí mismo para entrar en la Copa Sudamerica­na. No obstante, Lavallén analizó: “Lo primero que pienso es sumar los 43 puntos y ver si dan las combinacio­nes para entrar a la Copa. Para quedarme tengo que analizar todo. Por ejemplo, qué esfuerzo se puede realizar para armar un equipo competitiv­o. Hoy nos quedamos con un plantel corto y hay que estar preparados para lo que viene”.

El DT tiene una charla pendiente, que sería la decisiva para resolver su continuida­d. “Hubo charlas antes de Vélez y de Arsenal sobre el plantel para armar. Quedarme en Belgrano depende de una charla. El porcentaje hoy es 50 y 50, y lo debo evaluar a fondo con mi cuerpo técnico”, declaró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina