Mundo D

Belgrano Temperley

-

Lucas Acosta 2 Tomás Guidara 6 Erik Godoy 5 Cristian Lema (c) 5 Sebastián Luna 5 L. Sequeira 6 Jorge Ortiz 5 Federico Lértora 5 Jonás Aguirre 4 Matías Suárez 5 M. Guevgeozia­n 4 DT: Pablo Lavallén Josué Ayala Agustín Sosa Ignacio Boggino G. Aguirre (c) Matías Orihuela E. Montagna Federico Fattori Darío Salina S. Martelli Lucas Delgado S. Giordana

DT: G. Esmerado 9 5 6 5 5 5 4 5 5 6 6 antes de jugar este partido, fue el propio equipo cordobés el que se encargó, fundamenta­lmente en el primer tiempo, de arruinarlo de manera increíble.

Después de jugar un cuarto de hora inicial en el que un par de centros no pudieron encontrar un botín bien ubicado para adelantars­e en el marcador, el Pirata se empezó a enredar por todos lados, como lo hizo su arquero Lucas Acosta en la apertura del marcador.

“Locura” hizo lo que nadie pudo creer, porque quiso meter una gambeta en el punto penal y perdió inexplicab­lemente el balón ante Delgado que con el arco vacío marcóel1a0.

Y a partir de ese momento todo se desmoronó, Belgrano fue nervios, errores y empuje para tratar de hacer prevalecer su fuerza por sobre las ideas. Ideas que dejó de lado al igual que el juego y la paciencia. Entonces llegó el segundo de los visitantes y la pendiente para los cordobeses se hizo interminab­le.

El 2-0 con el que se cerró la primera etapa dejó incrédulos a los integrante­s del plantel celeste y con una bronca terrible al arquero que protestó por una mano rival en el segundo gol.

Cuando en el arranque del segundo, “el Marciano” Ortiz metió una bomba contra el caño de Ayala, la cosa se puso infartante para la gente y todo se hizo definitiva­mente ordinario. Las gargantas empujaron y empezó a vibrar el estadio para tratar que el equipo fuera con todo y los de la cancha no le fallaron en sus ganas, pero sí a la hora de jugar. Entonces el empuje fue el arma elegida y ante

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina