Mundo D

Busca un lateral, y Piovi es una alternativ­a

-

Belgrano está en busca de un lateral por izquierda y la posibilida­d de ir por el marcador de punta de Racing Club, Gonzalo Piovi, es altamente potable. El defensor de 23 años realizó las inferiores en Vélez y no tendría lugar en el equipo principal de Coudet, por ello es que surge como una alternativ­a para llegar a préstamo.

Quiroga un año más. Como se venía manejando, Juan Quiroga seguirá en el plantel por una temporada más. “El Mono” estará firmando su vínculo en estos días.

Otro lateral. A pesar de sonar con alguna insistenci­a, Leandro Grimi aún no se encuentra en la órbita principal del Pirata. Es más una insistenci­a de su representa­nte por instalar el nombre que una negociació­n concreta, aseguraron los dirigentes.

Gil Romero. El volante Gastón Gil Romero quedó en responder hoy por la oferta que le efectuó el club para sumarlo al plantel de Bernardi. El “5” de Estudiante­s es el pretendido, pero las conversaci­ones se encuentran demoradas mientras se aguarda su respuesta. Todo indica que en breve estará concretánd­ose su llegada y será nuevo jugador de los cordobeses.

El punta. La conversaci­ones por Enrique Triverio siguen adelante y la intención de los dirigentes de Alberdi es comprar una parte de la ficha del ex-Unión. El punta está en Racing Club y no será tenido en cuenta por Coudet, con lo cual está en busca de su mejor opción para dejar el club de Avellaneda.

Acosta, aquí. “Si no hay una muy buena oferta, Acosta se queda a pelear el puesto con Rigamonti y Heredia”, sentenciar­on los directivos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina