Mundo D

UNO POR UNO

-

CÉSAR RIGAMONTI. Más allá de alguna duda esporádica a la hora de salir, respondió bien cada vez que fue llamado a hacerlo. Tuvo dos salvadas providenci­ales, una en cada tiempo. SEBASTIÁN LUNA. Trató de no complicars­e en la salida, pero le costó mucho gravitar en función ofensiva. A la hora de marcar, cumplió. HERNÁN MENOSSE. Tuvo errores achacables a la falta de trabajo junto a sus compañeros.

Mucha entrega, pero algunos desacoples y problemas en la entrega. SEBASTIÁN OLIVAREZ. Mucho sacrificio. Salvó un gol sobre la línea, pero le falta complement­arse mejor con sus compañeros.

GABRIEL ALANÍS. Con espacios y en velocidad, pudo gravitar poco. Se sacrificó, pero la marca le cuesta. De Tiro libre, tuvo una muy clara. DENIS RODRÍGUEZ. Tiene jerarquía en sus movimiento­s, pero la falta de actividad se notó demasiado. Un jugador a recuperar. MARTÍN RIVERO. Jugó un buen primer tiempo, pero su rendimient­o cayó en el segundo, como el de todo Belgrano. Polifuncio­nal. JUAN BRUNETTA (FOTO). El mejor de Belgrano. Mucha participac­ión y desborde para exigir al máximo al rival. Después sufrió un golpe y se fue reemplazad­o.

LEONARDO SEQUEIRA. Lejos de su mejor versión. Le costó imponer su potencia y no tomó decisiones acertadas.

MATÍAS SUÁREZ. Chispazos de su probada calidad. Belgrano lo necesita demasiado y le faltó entrar más en juego. En el uno contra uno, volvió a desequilib­rar.

JONÁS AGUIRRE. Cuando tuvo espacios, ganó en velocidad, pero otra vez falló en el centro o el pase atrás. Le faltó precisión. GASTÓN GIL ROMERO. Equilibró la línea media en un momento complicado de Belgrano en el partido.

ADRIÁN BALBOA. Tuvo el tiró del final: definió suave y esquinado, pero dio en el palo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina