Mundo D

El Gigante se colmó de socios y de ilusión

Como en el torneo pasado, los 30 mil lugares del estadio “Julio Villagra” fueron exclusivam­ente para los asociados.

- Pablo Ocampo pocampo@lavozdelin­terior.com.ar

Las luces artificial­es le ganaron a las sombras de la noche en un Gigante que se mostró a pleno. Que vivió con alegría la vuelta del fútbol oficial en el cruce contra San Martín de San Juan y que en cada rincón del estadio ubicó a un socio, que renovó la esperanza y los deseos de acompañar al equipo en esta temporada que se las trae.

Otra vez, como el torneo pasado, los 30 mil lugares del estadio fueron para socios, porque no hubo venta de entradas y no lo habrá a lo largo del primer semestre, puesto que todas las ubicacione­s están adquiridas por los que compraron sus abonos.

Aquellos que no pudieron llegar a tiempo para conseguir un lugar en el “Julio César Villagra” y que anoche lo vieron por TV, tendrán a partir de la tercera fecha, cuando la “B” vuelva a jugar en su casa, la posibilida­d de esperar la implementa­ción del “Socio Solidario” para buscar un boleto que los deje ser testigos del juego.

La novedosa manera, para que quien no va pueda darle la oportunida­d a otro socio o hincha, se pondrá en marcha en el juego con los platenses el viernes 24, a las 19.

El sistema marca que el lunes después de la segunda fecha (juega con River el sábado 18) los socios que tengan decidido no asistir al partido siguiente, podrán anotarse en la web para que el club comerciali­ce su ubicación y le acredite el 50 por ciento del valor de la misma.

Banderas de mi corazón

No fueron rojas ni negras, fueron celestes y se las encontró por todos los sectores del barrio. Desde temprano las calles se tiñeron de color cielo y con el correr de las horas se vio el insistente andar de la gente alrededor del estadio, copando las arterias principale­s de Alberdi para ser testigos de un nuevo inicio de temporada.

Lentamente se fueron consumiend­o los últimos tragos de la “birra” para que el camino a la cancha se hiciera más feliz. Las camisetas nuevas y las viejas, esas que marcan la silueta descuidada de muchos hinchas, fueron el uniforme para la primera “batalla” que la gente no se quiso perder.

Será un torneo durísimo para el Pirata y sus fieles, pero como ocurrió hace un año atrás, otra vez será un campeonato de estadio lleno y de corazones calientes detrás del objetivo de Primera que tiene todo el pueblo de Alberdi

 ?? (NICOLÁS BRAVO) ?? Repleto. Las tribunas del estadio de Belgrano mostraron a los celestes con las ganas de siempre.
(NICOLÁS BRAVO) Repleto. Las tribunas del estadio de Belgrano mostraron a los celestes con las ganas de siempre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina