Mundo D

Un bodrio en el Ducó

Huracán y River terminaron 0-0 en un campo de juego impresenta­ble.

- Agencia DPA y especial Buenos Aires

River igualó anoche sin goles en su visita a Huracán en un pálido debut en la primera fecha de la Superliga, que se disputó en un campo de juego en muy mal estado y en el que la visita falló un penal que hubiera cambiado la historia.

Al partido no le faltaron condimento­s, además de los problemas que generaron los pozos y la falta de césped en un campo impresenta­ble debido a una serie de recitales de La Renga. Gonzalo “Pity” Martínez erró un penal a los 16 minutos contra Huracán, el club donde dio sus primeros pasos y en medio de silbidos de los hinchas locales. “El Pity” pateó con fuerza y el balón viajó a la tribuna. Fue la primera vez que Martínez falla un penal en “el Millo” y el error golpeó a River, que demoró en recuperars­e y retomar la iniciativa.

Casi al final del primer tiempo, Lucas Gamba chocó con el portero de River, Franco Armani, y ambos quedaron en el suelo. El balón le quedó a Diego Mendoza y definió con el arco libre y salió a festejar el 1-0 para Huracán, pero el árbitro anuló el tanto porque Gamba impidió que el “1” se levantara. La figura de Armani fue clave para mantener la valla millonaria en cero.

“El partido fue horrible, hay que olvidarlo rápido. No hubo diferencia­s, casi ni tiros al arco”, se sinceró Marcelo Gallardo.

 ?? (FOTOBAIRES) ?? Como sea. Milton Casco remata y Lucas Gamba se tira al piso. “Fue un partido horrible”, dijo Gallardo.
(FOTOBAIRES) Como sea. Milton Casco remata y Lucas Gamba se tira al piso. “Fue un partido horrible”, dijo Gallardo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina