Mundo D

UNO POR UNO

-

CÉSAR RIGAMONTI (FOTO). El arquero de Belgrano fue la figura excluyente. Sacó no menos de cinco pelotas claras de gol. Transmitió sensación de invulnerab­ilidad. Una actuación de 10 puntos.

TOMÁS GUIDARA. Arrancó complicado por las subidas de Casco y las corridas de “Pity” Martínez. Después, fue acomodando y se atrevió a subir.

SEBASTIÁN OLIVAREZ. Jugó muy metido atrás. Pero sacó mucho por arriba y por abajo.

MIGUEL MARTÍNEZ. También jugó muy exigido pero respondió bien, aún cuando River puso dos delanteros en el área celeste.

SEBASTIÁN LUNA. Estuvo dos veces cerca de batir su propia valla. Dos rechazos suyos dieron uno en un palo y otro en el travesaño.

GABRIEL ALANÍS. Fue casi más lateral por izquierdo y no tanto volante por el mismo sector. Le costó contener las subidas de Moreira. No aportó salida.

MARTÍN RIVERO. Jugó apenas 19 minutos y salió lesionado. En ese rato, no pudo hacer pie en el medio y estuvo impreciso con la pelota.

FEDERICO LÉRTORA. Se paró delante de la línea de cinco. Alternó buenas y malas en una tarea eminenteme­nte defensiva.

JUAN BRUNETTA. No estuvo bien con la pelota. Sólo acertó algunos pases aislados. LEONARDO SEQUEIRA. Se dedicó más a bloquear las trepadas de Casco que a abrir la cancha en ataque. Arrancó desde muy atrás y no llegó arriba con potencia.

MATÍAS SUÁREZ. Desperdici­ó una situación clarísima de contraataq­ue en el segundo tiempo por haber fallado en el control de la pelota. Jugó muy sólo y trató de compensar con habilidad.

GASTÓN GIL ROMERO. Entró por Rivero. Le costó meterse en el partido. Luego, hizo lo suyo en el quite y la recuperaci­ón.

DENIS RODRÍGUEZ. Ingresó por Sequeira y también le faltó resto para llegar arriba. JONÁS AGUIRRE. Reemplazó a Brunetta cuando River más lo presionaba a Belgrano. Entró poco en juego.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina