Mundo D

UNO POR UNO

-

RIGAMONTI (FOTO). Otra vez figura del equipo. Le sacó tres mano a mano a Leal y uno a Fértoli, en el primer tiempo. GUIDARA. Se animó poco y alternó buenas con malas en la marca de Fértoli.

OLIVAREZ. Flojo. En su espacio de marca Leal lo complicó.

MARTÍNEZ. Tuvo problemas con los anticipos. Lució más seguro que su compañero de zaga.

QUIROGA. Contagiant­e entrega para llevar el equipo adelante. Puro tesón para proyectase, pero con algunas dificultad­es en la marca, en el primer tiempo.

LÉRTORA. El despliegue de siempre para no dar por perdida una pelota. Su despliegue para aparecer en todos los lugares para recuperar fue encomiable.

SEQUEIRA. No tuvo la velocidad ni el desequilib­rio de otros partidos. Fue absorbido fácilmente por sus marcas.

RODRÍGUEZ. No hizo bien ninguna de las funciones que debía desempeñar. En la marca perdió casi siempre y tampoco aportó en la generación de juego. Bernardi habrá visto lo mismo, porque lo cambió a los 10 minutos del complement­o por Gil Romero.

BRUNETTA. Siempre buscó proyectars­e y ser salida, pero no le resultó cómodo hacer la banda. Quedó la impresión de que tirado más al medio hubiera impuesto su buen juego e inteligenc­ia.

SUÁREZ. Muy poca participac­ión. No logró asociarse con Brunetta y perdió casi todas las divididas con Fontanini. El equipo necesitó mucho más de él.

BALBOA. Lejos del área donde el podía imponer su potencia física. La defensa de Newell’s lo anticipó bien y debió retrasarse mucho para ser descarga.

GIL ROMERO. Intentó compensar el déficit de Rodríguez, pero pocas veces entró en contacto con la pelota.

AGUIRRE. Entró por Sequeira. Se ubicó por las bandas intentando abrir algunos espacios. Un par de veces lo consiguió.

ATTIS. Ingresó por Balboa casi al final del partido y trató de darle profundida­d al ataque celeste en el área rival.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina