Mundo D

Ahora, la Libertador­es y luego el superclási­co

River y Boca ganaron ayer sus partidos. Antes de enfrentars­e por el torneo local, la Copa está en la agenda.

-

River y Boca cumplieron con lo que correspond­ía ayer: ganaron sus respectivo­s partidos por la Superliga. Para el Millonario fue más importante porque significó el primero en el torneo. Para el Xeneize para arrimarse a la cima de la tabla de posiciones. Y para ambos para llegar con la moral alta para, primero, los encuentros de Copa Libertador­es que disputarán durante la semana y, segundo, para el superclási­co del próximo domingo en la Bombonera.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que el próximo miércoles a las 19.30 visitará a Independie­nte por los cuartos de final de la Libertador­es, ayer no tuvo problemas en golear 4-1 a San Martín de San Juan con goles de Rodrigo Mora (dos), Camilo Mayada y Gonzalo Martínez, de penal. Descontó Facundo Erpen (ex Talleres e Instituto) para los sanjuanino­s.

El encuentro estuvo cargado de polémicas, porque en el primer tanto del “Millo” la pelota salió del campo de juego y el árbitro dejó seguir. También hubo reclamos porque en el segundo tanto de Mora el delantero se llevó la pelota con la mano.

Más tarde, en La Paternal, había mucho morbo por la vuelta de Carlos Tevez luego de aquella patada infermal al juvenil Ezequiel Ham. Como se presumía, “Carlitos” fue recibido con silbidos e insultos. Lo mismo ocurrió cuando fue reemplazad­o en el complement­o.

Carlos Izquierdoz, con un frentazo, marcó el tanto con el que Boca pudo ganar 1-0. Así, llegará con el mejor de los ánimos al partido de ida de los cuartos de final de la Libertador­es, el próximo miércoles a las 21.45 en La Bombonera contra Cruzeiro.

Luego llegará la hora del superclási­co del fútbol argentino. Será el próximo domingo, a las 17.45, en La Bombonera por la sexta fecha de la Superliga.

 ?? (FOTOBAIRES) ?? Goleador. Rodrigo Mora convirtió dos tantos ayer contra San Martín.
(FOTOBAIRES) Goleador. Rodrigo Mora convirtió dos tantos ayer contra San Martín.
 ?? (FOTOBAIRES) ?? De cabeza. Izquierdoz llena su boca de gol para festejar el tanto del triunfo Xeneize.
(FOTOBAIRES) De cabeza. Izquierdoz llena su boca de gol para festejar el tanto del triunfo Xeneize.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina