Mundo D

Otro traspié de Argentina

La selección perdió contra el local Italia, por la tercera fecha del Mundial.

-

Por la tercera fecha del Mundial de vóley que se disputa en Italia y en Bulgaria, la selección argentina perdió ayer 3-1 contra los italianos. En el debut, los albicelest­es también habían caído contra Bélgica y se recuperaro­n contra República Dominicana.

La actividad del Grupo A seguirá mañana para Argentina, cuando a las 15.30 enfrente a Eslovenia. En tanto que el martes cerrará su participac­ión en la zona cuando a las 15.30 enfrente a Japón. De los seis equipos clasificar­án a la segunda fase los cuatro primeros.

Argentina arrancó muy bien ayer ganando la primera manga por 25 a 22. Pero Italia, apoyado por el efervescen­te público local se impuso en los siguientes tres sets por 25-15, 25-23 y 28-26.

La polémica se hizo presente en Florencia por el polémico arbitraje. Toda la selección argentina se quejó (y con razón) por una decisión del árbitro egipcio Nasr Shaaban, quien en el tercer set no concedió un balón en favor argentino e inclinó el resultado para el equipo local.

Los líderes del Grupo A son Italia y Eslovenia, quienes ganaron los tres partidos disputados. Luego siguen Bélgica, Argentina y Japón, con un triunfo y dos derrotas. Cierra la zona República Dominicana con tres caídas.

 ??  ?? Buen partido. Fue el que hizo Argentina, pero no alcanzó.
Buen partido. Fue el que hizo Argentina, pero no alcanzó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina