Mundo D

Con el combo completo

Talleres tuvo errores atrás, al medio y adelante. Fue una inconsiste­ncia general en Paraná. El equipo sigue sin aparecer.

- J.F. Enviado especial a Paraná (Entre Ríos)

La repetición de errores, de distraccio­nes defensivas y de una insuficien­te elaboració­n de juego hicieron que Talleres se volviera ayer con las manos vacías de Para- ná, cuando tuvo, como sucedió antes contra Unión en Santa Fe y Vélez, la posibilida­d de edificar una mejor suerte.

Había logrado ponerse en ventaja temprano, a los 11 minutos, en la primera que tuvo y cuando Patronato jugaba mejor. Es cierto que el gol de Nahuel Bustos llegó con la inestimabl­e solidarida­d del blooper de Bértoli, tras una avivada del “Cholo” Guiñazú en un córner. Pero el resultado le sonreía.

Pero de nuevo, en menos de dos minutos, le empataron. Subida de Pantaleone por la izquierda sin control de nadie, pase en profundida­d para Royón, Gandolfi que se tira para quitarle la pelota y ésta que le da en la mano en el suelo. Penal bien cobrado y Sperdutti que lo cambió por gol. Un desaco- ple defensivo y a cobrar. Historia repetida, ¿no?

Cinco minutos después Herrera salvó un frentazo de Rescaldani y a los 19, Pochettino le acertó al travesaño. Tuya y mía, pero la “T” no supo mantener la diferencia, le metieron un piñazo y los jueces emparejaro­n las tarjetas.

Segundo acto. Se va Araujo lesionado y entra Quintana. Vojvoda arma la zaga central que más y mejor jugó con Frank Kudelka. La defensa se asienta y la acción pasa al otro extremo de la cancha. La visita elabora 15 minutos de asociación de juego que debió concluir en el segundo gol. Pero Bértoli se resarció del error cometido antes y en un minuto salvó tres remates de gol (bomba de Pochettino, el rebote que recoge Bustos y un posterior disparo de Arias).

El partido estaba “ahí” para Talleres. Pero, siempre hay un pero para el equipo de Vojvoda. La tríada de Bértoli hizo renacer a Patronato, que venía de cinco derrotas al hilo, con DT nuevo (Mario Sciaqua) y dispuesto a cortar la racha adversa.

La “T” se fue nuevamente del partido y a los 20, Quintana lo volteó fuera del área a Barcelo. Carabajal metió un tiro libre bárbaro y el juvenil entró solito, libre de marcas, y metió la cabeza. Otro error defensivo más y adentro.

Entró primero Soñora por Cubas y después Maroni por Pochettino. Cambios para que nada cambie y otra vez tardíos, algo que parece una marca registrada de Vojvoda.

Combo completito. Errores abajo, al medio y adelante. Juego de a ratitos, inconsiste­ncia general y un equipo que sigue sin aparecer. Demasiado con el clásico contra Belgrano al alcance de la mano.

 ?? (LA VOZ) ?? Protagonis­tas. Nahuel Bustos volvió a convertir gracias a un error de Bértoli, que luego se recompuso tapando varias pelotas con destino de gol.
(LA VOZ) Protagonis­tas. Nahuel Bustos volvió a convertir gracias a un error de Bértoli, que luego se recompuso tapando varias pelotas con destino de gol.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina