Mundo D

UNO POR UNO

-

HERRERA. Sin responsabi­lidad en los dos goles. Cuando lo exigieron, respondió bien.

GODOY. Le costó controlar a Comas, Royón y Rescaldani, y terminó mal varias de sus proyeccion­es.

ARAUJO. No jugó bien hasta el momento de salir lesionado. No está rindiendo de acuerdo con sus antecedent­es.

GANDOLFI. Sintió el parate sin fútbol. No fue el tiempista que acostumbra. No tuvo intención de intercepta­r la pelota con el brazo en la jugada del penal.

MEDINA. Mejor lanzado para la asociación ofensiva que para la marca. Las subidas de Geminiani lo complicaro­n mucho en el PT.

CUBAS. Sigue sin encontrar su espacio. Ayer se paró por derecha, pero entró poco en contacto con la pelota, no asoció, dividió pelotas y resolvió mal en el uno contra uno. Flojo. GUIÑAZÚ (FOTO). Siempre enseña el camino. Primer toque claro y destino preciso para cada pase. De una avivada suya en un córner vino el gol de Bustos.

POCHETTINO. Lo más rescatable fue su remate que dio en el travesaño, a los 19 del ST. No logró asociarse en el juego.

BUSTOS. Segundo gol que mete con “ayudín” (regalo de Bértoli). Las buscó a todas y complicó en la marca a Pantaleone.

ARIAS. No le llegó una pelota digna al área. Siempre tuvo que salir para encontrarl­a y asociarse. Se desgasta y no encuentra eco.

RAMÍREZ. Sin fútbol. Jugó de extremo, pero no generó desequilib­rio y hasta perdió un par de pelotas que suscitaron contragolp­es del local.

QUINTANA. Entró pasado de vueltas. Ni a él ni a Gandolfi se les puede escapar Barcelo como lo hizo en el segundo gol local. Bien amonestado.

SOÑORA. Entró para lograr mayor tenencia y poner algún pase filtrado que dejara a alguien de cara a Bértoli. No lo logró.

MARONI. Iba a entrar como titular de extremo izquierdo, pero Vojvoda lo dejó en el banco. Cuando entró, a los 35 del ST, le costó mucho entrar en juego.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina