Mundo D

Hundido en el fondo

Racing no le encuentra la vuelta a la categoría y volvió a perder. Ayer, en el Sancho, cayó 2-0 frente a Huracán LH.

- Raúl Galíndez rgalindez@lavozdelin­terior.com.ar

Racing no tuvo una buena tarde ayer en el Miguel Sancho, volvió a tropezar frente a Huracán Las Heras de Mendoza, que le ganó 2 a 0, y no puede hacer pie en el Torneo Federal A, ya que continúa en la última posición de la Zona 3 con tan sólo un punto conseguido.

Más allá de que se puede pensar que la Academia necesita un tiempo para amoldarse a la categoría, lo que claramente necesita el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo es una buena dosis futbolísti­ca que por ahora no la tiene o no la ha podido encontrar.

En líneas generales, Racing manejó el trámite del partido y asumió el protagonis­mo como sus necesidade­s lo indican, pero en ningún momento tuvo la claridad necesaria y suficiente para resolver en el área visitante lo que intentaba desde el mediocampo.

Con el correr de los minutos, Huracán Las Heras supo que con un poco de orden alrededor de su área podía tener una tarde tranquila. Mucho más aún cuando a los 18 minutos Franco Dolci recibió por el costado derecho de su ataque, envió un centro perfecto para que Fernando Cámara apareciera muy solo y cabeceara al gol en la primera intención más o menos seria de la visita.

De ahí en más, Racing fue un concierto de imprecisio­nes que inquietaba­n a la visita con intencione­s aisladas, salvo un tiro libre de Mauro Cejas que cabeceó Rodrigo López y que el arquero Gonzalo Gómez sacó al córner.

Mientras la Academia iba a los ponchazos, Claudio Ulloa recibió una pelota por la izquierda en tres cuartos, vio adelantado a Juan García y se la clavó al segundo palo. Golazo y partido definido.

Sobre el final, el propio García le contuvo un penal a Iván Agudiak, pero el resultado ya estaba puesto.

El resto. Estudiante­s (RC) y Sportivo Belgrano (SF) cayeron 1-0 como visitantes de San Lorenzo y Juventud Unida, respectiva­mente,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina