El sá­ba­do en Ju­juy, y po­drían ir sus hin­chas

El Al­bi­rro­jo ju­ga­rá en la fe­cha Fifa el co­te­jo pos­ter­ga­do an­te Gim­na­sia. Se ha­bi­li­ta­ría pa­ra el pú­bli­co vi­si­tan­te.

Mundo D - - Fútbol -

“Que­re­mos en­ca­rar el 2019 con visitantes en to­das las ca­te­go­rías”.

Esa fra­se la sos­tie­nen to­dos los di­rec­ti­vos que ro­dean al pre­si­den­te de AFA, Clau­dio “Chi­qui” Ta­pia.

Es que des­de la ca­sa ma­dre del fút­bol ar­gen­tino hay una fir­me in­ten­ción de que, “de a po­co”, va­yan re­tor­nan­do los hin­chas visitantes en el fút­bol ar­gen­tino.

Se to­man par­ti­dos “tes­ti­go” pa­ra ir tes­tean­do có­mo fun­cio­na el per­mi­so pa­ra que fa­ná­ti­cos de clu­bes via­jen a se­guir a sus equi­pos a dis­tin­tos pun­tos del país.

En es­te ca­so, Ins­ti­tu­to po­dría ser be­ne­fi­cia­do por es­ta me­di­da pa­ra el par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la quin­ta fe­cha de la B Na­cio­nal 2018/19 an­te Gim­na­sia, en Ju­juy.

Ese co­te­jo se iba a ju­gar el úl­ti­mo fin de se­ma­na de sep­tiem­bre y se pos­pu­so por fies­tas pa­tro­na­les en Ju­juy.

Di­cho en­cuen­tro se dispu­tará el sá­ba­do 13 de es­te mes, en prin­ci­pio a las 17 (Pa­blo Díaz fue de­sig­na­do co­mo juez del en­cuen­tro).

Y se­gún ade­lan­ta­ron des­de Ju­juy, po­dría le­van­tar­se la prohi­bi­ción pa­ra que via­jen los fa­ná­ti­cos de la Glo­ria.

Jus­ta­men­te, es­te fin de se­ma­na, el co­te­jo en­tre Tem­per­ley y el pro­pio Gim­na­sia de Ju­juy se­rá con hin­chas visitantes (hoy, a las 15.30).

La di­rec­ti­va del Lo­bo ju­je­ño es­tá a la es­pe­ra de que el pe­di­do pa­ra re­ci­bir visitantes an­te Ins­ti­tu­to sea acep­ta­do pa­ra ha­cer­lo ofi­cial.

De ser así, los hin­chas de la Glo­ria ac­ce­de­rían a la pla­tea de­no­mi­na­da “H” del es­ta­dio 23 de Agos­to, don­de Gim­na­sia ha­ce de lo­cal.

Ca­be re­cor­dar que en la fe­cha 7, que se dispu­tará el fin de se­ma­na del 20, Ins­ti­tu­to que­da­rá li­bre, por lo que re­cién vol­ve­rá a ju­gar en la oc­ta­va jor­na­da, cuan­do vi­si­te a Tem­per­ley, el úl­ti­mo fin de se­ma­na del pre­sen­te mes.

Apo­yo. Los hin­chas de la Glo­ria di­je­ron pre­sen­te en el Mo­nu­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.