Mundo D

Con un equipo nuevo

Para visitar mañana a Racing por la Superliga, Reynoso tendría la chance de arrancar como titular en el Xeneize.

-

El empate de Boca del jueves 1-1 contra Cruzeiro, en Brasil, que le permitió clasificar a semifinale­s de la Copa Libertador­es, instancia en la que se medirá con Palmeiras, no dejó buenas noticias en materia de lesionados en el plantel de Guillermo Barros Schelotto.

El Xeneize deberá visitar a Racing Club mañana, a las 19, por la Superliga. Y para ese partido el entrenador no podría disponer de Pablo Pérez y Wilmar Barrios, quienes ayer, en el complejo del Atlético Mineiro, trabajaron en forma diferencia­da.

El capitán debió salir a los 28 minutos del segundo tiempo por una dolencia en el muslo derecho y el colombiano mostró molestias en la misma zona, pero siguió en la cancha hasta el final del encuentro. Es casi un hecho que ambos no formarían parte del equipo para el juego frente a la Academia.

Guillermo confirmarí­a el equipo recién hoy, aunque ya se podría esbozar uno en el que sólo se mantendría el arquero Agustín Rossi entre los 11 que eliminaron a Cruzeiro en Belo Horizonte.

Sería una formación totalmente nueva, con la posibilida­d de que ingresen Carlos Izquierdoz o Lisandro Magallán.

Guillermo piensa en Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi o Izquierdoz o Magallán y Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Fernando Gago, Agustín Almendra y Edwin Cardona; Cristian Espinoza y Carlos Tevez.

Así, el exenganche de Talleres “Bebelo” Reynoso, quien no fue titular nunca en esta Superliga y sólo jugó nueve minutos contra Colón, tendría por fin la chance que espera.

Las semifinale­s, a la vista

Boca enfrentará en semifinale­s de la Libertador­es a Palmeiras en la Bombonera, el miércoles 24, y jugará la revancha siete días después en Brasil, los dos partidos a partir de las 21.45.

El partido de ida de la otra semifinal se jugará el martes 23, a las 19.30, en el Monumental entre River y Gremio. La revancha será el martes 30, a las 19.30, en Brasil.

 ??  ?? “Bebelo”. El ex-Talleres volvería a ser titular en Boca ante Racing.
“Bebelo”. El ex-Talleres volvería a ser titular en Boca ante Racing.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina