Mundo D

“Muchos de los jugadores son hinchas y eso le da otro sabor”

- Pablo Ocampo pocampo@lavozdelin­terior.com.ar

El entrenador de Belgrano, Lucas Bernardi, sabe que ante Talleres, mañana a las 17, se jugará un partido especial por donde se lo mire. Para el presente y el futuro inmediato de todos los actores.

“Los clásicos son siempre puntos especiales, para nosotros, para el hincha, para el club y para todos. Los chicos están bien, saben de la importanci­a de jugarlo, cómo lo vive la ciudad y muchos de los jugadores son hinchas de Belgrano y eso le da otro sabor, un condimento extra”, aseguró el DT.

El partido con los albiazules, enmarcado en la octava de la Superliga, le llega al Celeste tras dos derrotas consecutiv­as y una seguidilla de tres encuentros sin marcar goles, pero para el DT Pirata “lo mejor es jugar partidos importante­s después de una derrota, porque son juegos que te potencian”.

“Los clásicos son distintos, porque hay otras presiones y hasta lo estratégic­o se llega a dejar de lado por que se va con el corazón, con otras energías”, agregó.

En lo personal, Bernardi dejó en claro que “es un orgullo poder participar de este clásico”, para después agregar: “Tiene mucha responsabi­lidad, porque nos toca representa­r a un montón de gente que se ha pasado largas horas haciendo fila para conseguir su entrada”.

Sobre la presencia de las dos parcialida­des, el DT dijo: “La gente de Belgrano ya empezó a jugar este clásico. Por eso nosotros nos tenemos que brindar de nuestro lado por todo lo que nos ha mostrado. Nuestra responsabi­lidad es brindarle a ellos la mejor actuación y sabemos que en cuanto a resultados estamos en deuda”.

Finalmente, el DT aclaró: “Rindo examen todos los partidos. Pasa desde que llegué a este club y solamente lo modifica a todo el resultado. Esto se inclina hacia un lado si ganás y para el otro sino lo haces. Lo entiendo y sé que es así. Sabemos que es un momento especial por todo lo que se juega y el domingo es otro examen más”.

 ?? (FACUNDO LUQUE) ?? Por la gente. Bernardi y su respeto al apoyo de los hinchas.
(FACUNDO LUQUE) Por la gente. Bernardi y su respeto al apoyo de los hinchas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina