“Mu­chos de los ju­ga­do­res son hin­chas y eso le da otro sa­bor”

Mundo D - - Fútbol - Pa­blo Ocam­po po­cam­po@la­voz­de­lin­te­rior.com.ar

El en­tre­na­dor de Bel­grano, Lu­cas Ber­nar­di, sa­be que an­te Ta­lle­res, ma­ña­na a las 17, se ju­ga­rá un par­ti­do es­pe­cial por don­de se lo mi­re. Pa­ra el pre­sen­te y el fu­tu­ro in­me­dia­to de to­dos los ac­to­res.

“Los clá­si­cos son siem­pre pun­tos es­pe­cia­les, pa­ra no­so­tros, pa­ra el hincha, pa­ra el club y pa­ra to­dos. Los chi­cos es­tán bien, sa­ben de la im­por­tan­cia de ju­gar­lo, có­mo lo vi­ve la ciu­dad y mu­chos de los ju­ga­do­res son hin­chas de Bel­grano y eso le da otro sa­bor, un con­di­men­to ex­tra”, ase­gu­ró el DT.

El par­ti­do con los al­bia­zu­les, en­mar­ca­do en la oc­ta­va de la Su­per­li­ga, le lle­ga al Ce­les­te tras dos de­rro­tas con­se­cu­ti­vas y una se­gui­di­lla de tres en­cuen­tros sin mar­car go­les, pe­ro pa­ra el DT Pi­ra­ta “lo me­jor es ju­gar par­ti­dos im­por­tan­tes des­pués de una de­rro­ta, por­que son jue­gos que te po­ten­cian”.

“Los clá­si­cos son dis­tin­tos, por­que hay otras pre­sio­nes y has­ta lo es­tra­té­gi­co se lle­ga a de­jar de la­do por que se va con el co­ra­zón, con otras ener­gías”, agre­gó.

En lo per­so­nal, Ber­nar­di de­jó en cla­ro que “es un or­gu­llo po­der par­ti­ci­par de es­te clá­si­co”, pa­ra des­pués agre­gar: “Tie­ne mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad, por­que nos to­ca re­pre­sen­tar a un mon­tón de gen­te que se ha pa­sa­do lar­gas ho­ras ha­cien­do fi­la pa­ra con­se­guir su en­tra­da”.

So­bre la pre­sen­cia de las dos par­cia­li­da­des, el DT di­jo: “La gen­te de Bel­grano ya em­pe­zó a ju­gar es­te clá­si­co. Por eso no­so­tros nos te­ne­mos que brin­dar de nues­tro la­do por to­do lo que nos ha mos­tra­do. Nues­tra res­pon­sa­bi­li­dad es brin­dar­le a ellos la me­jor ac­tua­ción y sa­be­mos que en cuan­to a re­sul­ta­dos es­ta­mos en deu­da”.

Fi­nal­men­te, el DT acla­ró: “Rin­do exa­men to­dos los par­ti­dos. Pa­sa des­de que lle­gué a es­te club y so­la­men­te lo mo­di­fi­ca a to­do el re­sul­ta­do. Es­to se in­cli­na ha­cia un la­do si ga­nás y pa­ra el otro sino lo ha­ces. Lo en­tien­do y sé que es así. Sa­be­mos que es un mo­men­to es­pe­cial por to­do lo que se jue­ga y el do­min­go es otro exa­men más”.

(FA­CUN­DO LUQUE)

Por la gen­te. Ber­nar­di y su res­pe­to al apo­yo de los hin­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.