Mundo D

Hoy hay venta de entradas para todos

-

La venta de entradas prosiguió ayer a buen ritmo y de a poco la capacidad del Mario Kempes va colmándose de la pasión por los colores de los equipos más importante­s de Córdoba.

Hasta el momento, por el lado de los albiazules se informó que se han vendido alrededor de 5000 entradas, a lo que se le debe sumar los 24 mil abonados que tiene la entidad que hará las veces de local.

En tanto, por el lado del Pirata, en la primera jornada de venta para socios al día, se alcanzaron las 4.500 ubicacione­s y en la segunda jornada esa venta se incrementó en algo más de 2500 ubicacione­s.

De esta manera, de los 10 mil lugares destinados en la cabecera Luis Artime, siete mil ya se han vendido.

Hoy sigue

El clásico cordobés se continuará jugando hoy en las boleterías para los hinchas que no son socios, aunque en el caso de los albiazules, habrá venta para socios en la sede del club de 9 a 13 (Rosario de Santa Fe 11) y en el paseo del Jockey de 10 a 22.

En tanto, para los no socios, se producirá el expendio de boletos en las ventanilla­s del estadio albiazul en barrio Jardín. El valor de la platea Gasparini es de 500 pesos y en la platea Ardiles de 600 pesos, para damas, menores o jubilados, ambas plateas cuestan 200 pesos.

Para los piratas se venderán para público en general en el estadio Julio Villagra desde las 10 y hasta las 18. Y en la tienda oficial del club, en 9 de julio 340, de 9 a 13.

La general mayor cuesta 650 pesos, mientras que para damas, menores y jubilados el valor es de 350 pesos.

De generarse un remanente, el domingo en el caso de los albiazules se habilitará una boletería móvil en el sector norte del estadio. Mientras que para los celestes será en Alberdi de 10 a 16.

Juveniles SAF. Se jugará la 10ª fecha hoy desde las 9 y Talleres se enfrentará con Tigre en cuarta, quinta y sexta en Córdoba; séptima, octava y novena en Victoria. Por el lado de Belgrano, juega con San Martín de Tucumán. Cuarta, quinta y sexta en Villa Esquiú; mientras que séptima, octava y novena será en Tucumán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina