Mundo D

Boca volvió a jugar mal y empató con Central

El Xeneize presentó un equipo alternativ­o, pero no tuvo una buena jornada. Ahora le apunta de llenó al Palmeiras, el miércoles, por la Copa Libertador­es.

-

El Boca “muleto” de Guillermo Barros Schelotto no tuvo un buen partido y apenas igualó con Rosario Central 0 a 0, por la novena fecha de la Superliga.

Todos en el local piensan en el partido de ida de las semifinale­s de la Copa Libertador­es ante Palmeiras que se disputará el miércoles en la Bombonera, a las 21.45, y por ello el encuentro con el Canalla fue tomado con calma y como un aperitivo para lo que les interesa realmente.

El juego fue regular en todas sus acciones y el planteo de Central mucho más efectivo que el de Boca, que solamente en el cierre y más por empuje que por juego, pudo torcer la historia a su favor.

Sobre el partido, el entrenador de Boca aseguró: “El que vaya a jugar contra Central, por más jugadores que ponga adelante, si cree que va a tener muchas situacione­s de gol está equivocado. Es un equipo que se para bien, que es sólido. Así se dio el partido”.

“En el segundo tiempo tuvimos más profundida­d pero las que tuvimos no las pudimos aprovechar”, prosiguió el entrenador.

Después, se refirió directamen­te al encuentro con Palmeiras y sostuvo: “Era necesario que descansara­n algunos jugadores teniendo en cuenta el compromiso que tenemos el miércoles por la Copa”.

Lo que colocará en cancha ante los brasileños no esta definido y por eso Guillermo dijo: “El equipo del miércoles lo tengo en la cabeza, voy a terminar de definirlo el mar- tes pero ya casi lo tengo. Y creo que no hay ventaja con Palmeiras: ellos también nos conocen a nosotros. Igual creo que han cambiado, incluso no está el mismo técnico. Segurament­e hagan cosas distintas. Me parece que van a ser dos partidos cerrados. Nosotros los conocemos y sabemos la calidad de jugadores que tienen, y ellos saben también la calidad de jugadores que tiene Boca”.

Finalmente “el Melli” dijo que espera una Bombonera que explote el miércoles y que se van a “matar por esta camiseta”.

Por su parte, Darío Benedetto, quien tras su regreso de la lesión de rodilla no ha podido marcar sostuvo: “Ellos vinieron a buscar este resultado y se salieron con la suya. No fuimos capaces de poder generar situacione­s, salvo en el segundo tiempo”. Y agregó: “Ahora hay que pensar en el miércoles, que se viene una semifinal”.

En Mendoza, Godoy Cruz regresó al triunfo ante Aldosivi al vencerlo 2 a 0. Los goles del conjunto tombino fueron

Ganó Godoy Cruz.

conseguido­s en la segunda etapa por Burgoa y González.

También ayer, Lanús dibujó su primera sonrisa al vencer a Patronato 3 a 1. El triunfo sacó al “Grana” del fondo de la tabla y sepultó en ese lugar a su vencido.

Lanús dejó el fondo.

Finalmente, en Rosario Newell’s le ganó a Tigre 2 a 0 y le dio un nuevo empujón en la tabla de los promedios hacia la segunda división. Fontanini y Fértoli fueron los autores de los goles de la Lepra.

Lepra poderosa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina