Lue­go de 13 días, la Glo­ria vuel­ve a ju­gar

Mundo D - - Básquet + Polideportivo -

Lue­go de un parate de 13 días, al me­nos sin com­pe­ten­cia ofi­cial, Ins­ti­tu­to vol­ve­rá a la ac­ción es­ta no­che, cuan­do des­de las 21 (TyC Play) re­ci­ba en el Án­gel San­drín a Co­mu­ni­ca­cio­nes de Co­rrien­tes, en el pri­mer jue­go de la se­rie pla­yoffs, al me­jor de tres, de oc­ta­vos de fi­nal del tor­neo Sú­per 20.

La Glo­ria, que el pró­xi­mo mar­tes 20 ini­cia­rá en Río de Ja­nei­ro una de las se­mi­fi­na­les de la Li­ga Sud­ame­ri­ca­na, es uno de los ani­ma­do­res del cer­ta­men, que tam­bién lo tu­vo pro­ta­go­nis­ta en la pa­sa­da edi­ción don­de lle­gó a dispu­tar la fi­nal an­te San Lo­ren­zo.

“El plan­tel es­tá muy bien. En­tre­na­mos mu­chos días se­gui­dos. Lo ne­ce­si­tá­ba­mos des­pués de ju­gar 11 par­ti­dos en 20 días. Por suer­te los ju­ga­do­res es­tán to­dos en bue­nas con­di­cio­nes”, le co­men­tó a Mun­do D el en­tre­na­dor Fa­cun­do Mü­ller.

Con­sul­ta­do so­bre las ex­pec­ta­ti­vas pa­ra el pla­yoffs, el DT afir­mó: “As­pi­ra­mos a ju­gar un buen par­ti­do an­te Co­mu­ni­ca­cio­nes y es­tos días de parate en­tre­na­mos mu­cho pen­san­do en ellos, por­que tie­nen bue­nos ju­ga­do­res. Por aho­ra es­ta­mos en­fo­ca­dos só­lo es eso, por­que que­re­mos ir par­ti­do a par­ti­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.