La “B” ya le apun­ta al Ro­jo

Mundo D - - Superliga + Fútbol -

Tras la vic­to­ria cla­ve del vier­nes 2-0 so­bre Gim­na­sia y del fin de se­ma­na de un re­pa­ra­dor des­can­so, el plan­tel de Bel­grano re­gre­sa­rá al tra­ba­jo hoy a las 16.30 pen­san­do en su pró­xi­mo com­pro­mi­so, que se­rá el do­min­go a las 13.15 en Ave­lla­ne­da fren­te a In­de­pen­dien­te.

Con el triun­fo de ano­che de San Mar­tín (T), la “B” ter­mi­nó la fe­cha fue­ra de zo­na de des­cen­so.

Pa­ra ese exi­gen­te com­pro­mi­so en el cual el Ce­les­te afron­ta­rá con la obli­ga­ción de se­guir su­man­do, no po­drá es­tar el de­fen­sor uru­gua­yo Her­nán Me­nos­se, quien su­mó su quin­ta ama­ri­lla. En su re­em­pla­zo ju­ga­ría Mi­guel Mar­tí­nez, quien de es­ta for­ma re­gre­sa­ría al equi­po des­pués de una lar­ga au­sen­cia por­que no jue­ga des­de la quin­ta fe­cha por­que de­bió ser so­me­ti­do a una ar­tros­co­pia de ro­di­lla. El za­gue­ro que vino del fút­bol me­ji­cano es­tu­vo el vier­nes en el ban­co su­plen­tes.

Mien­tras tan­to, el cuer­po mé­di­co se­gui­rá la evo­lu­ción de Ma­tías Suá­rez, quien pa­de­ce un do­lor que se ase­me­ja a un pu­bal­gia y ha­brá que es­pe­rar pa­ra sa­ber si lle­ga­rá en con­di­cio­nes al en­cuen­tro del do­min­go en el Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca. Adrián Bal­boa pre­sen­ta mo­les­tias que no le im­pe­di­rán es­tar a dis­po­si­ción y el res­to no tie­ne in­con­ve­nien­tes. Gas­tón Gil Ro­me­ro, quien fren­te a Vé­lez fue ex­pul­sa­do por do­ble amo­nes­ta­ción, pue­de vol­ver.

El plan­tel vuel­ve es­ta tar­de en el pre­dio de Vi­lla Es­quiú. Lue­go, des­de ma­ña­na has­ta el vier­nes los en­tre­na­mien­tos se rea­li­za­rán en ho­ra­rio ma­tu­tino con aten­ción a la pren­sa mar­tes y jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.