Las Flo­res tu­vo su desaho­go

Em­pa­tó 1-1 con Be­lla Vis­ta y lo­gró su ob­je­ti­vo de que­dar­se en Pri­me­ra.

Mundo D - - Fútbol - Raúl Galíndez rga­lín­dez@la­voz­de­lin­te­rior.com.ar

“¡Que Las Flo­res es de Pri­me­ra y de Pri­me­ra no se va!”, fue el can­to emo­cio­na­do de sus hin­chas, que des­de la can­cha de Las Pal­mas lle­va­ron has­ta Be­lar­di­ne­lli y Leo­nis­mo Ar­gen­tino, en el mis­mo co­ra­zón del po­pu­lar ba­rrio Las Flo­res.

Y así fue, por­que el em­pa­te 1 a 1 fren­te a Be­lla Vis­ta, por la re­vá­li­da, le per­mi­tió al Ta­la­dro ase­gu­rar su per­ma­nen­cia en Pri­me­ra, tras un año de mu­cho su­fri­mien­to.

El par­ti­do fue el fiel re­fle­jo de dos equi­pos de­ci­di­dos a no re­ga­lar na­da y cui­dar to­do. Muy tra­ba­do, mu­cha pier­na, po­co jue­go y es­ca­sas si­tua­cio­nes fren­te a los ar­cos.

Po­co y na­da ha­bía pa­sa­do cuan­do Facundo Vi­lle­gas co­bró un ti­ro li­bre pa­ra Las Flo­res, ape­nas pa­sa­da la lí­nea me­dia. Le pe­gó con fuer­za y di­rec­ción, la pe­lo­ta fue al­ta, ca­yó a la es­pal­da del ar­que­ro Or­tíz y se con­vir­tió en un go­la­zo.

El gol le dio más tran­qui­li­dad a Las Flo­res, que ca­si so­bre el fi­nal del pri­mer tiem­po es­tu­vo a pun­to de au­men­tar las ci­fras. Te­je­da arran­có una con­tra y alar­gó pa­ra Ke­vin Ga­rri­do, quien in­gre­só por la iz­quier­da y la ti­ró arri­ba.

En la se­gun­da mi­tad, Be­lla Vis­ta sa­lió de­ci­di­do a re­ver­tir su suer­te y con el in­gre­so de Jo­nat­han Chacón con­si­guió te­ner más pre­sen­cia en el área de Las Flo­res. A los 20 mi­nu­tos, Lean­dro Lu­due­ña eje­cu­tó un ti­ro de es­qui­na, por el otro la­do la re­ci­bió Iván Abre­gú y su re­ma­te lo des­pe­ja­ron a me­dias y Ke­vin Ma­ri­ño, en el área chi­ca, la ti­ró arri­ba. Pe­ro a los 31 mi­nu­tos otra pe­lo­ta pa­ra­da le iba a dar ré­di­to a Be­lla Vis­ta. Jo­nat­han Chacón me­tió un ca­be­za­zo per­fec­to, tras otro ti­ro li­bre de Lu­due­ña y anotó la me­re­ci­da igual­dad.

En los mi­nu­tos fi­na­les, la de­ses­pe­ra­ción era el de­no­mi­na­dor co­mún en am­bos, que tu­vie­ron chan­ce de au­men­tar las, pe­ro el pi­ta­zo fi­nal del ár­bi­tro Mu­rúa le dio a Las Flo­res el res­pi­ro que sig­ni­fi­có que­dar­se en Pri­me­ra. Así se ju­gó y se pu­so ayer en la can­cha de Las Pal­mas, don­de Las Flo­res lo­gró el ob­je­ti­vo de pe­ra­ma­ne­cer en Pri­me­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.