Mundo D

Demasiada arena

El Kempes no lució bien. El viernes, juega la selección.

-

Justo en la antesala de una nueva visita de la selección argentina a Córdoba, la que se dará el próximo viernes a las 21 en el amistoso internacio­nal con México, el campo de juego del estadio Mario Kempes lució en malas condicione­s, el balón se hizo incontrola­ble para los jugadores de la “T” y de Aldosivi. El aspecto fue el menos recomendab­le cuando se prepara un juego de la talla de un partido del equipo nacional.

Al respecto, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, sostuvo: “Había que hacer este trabajo con arena, que es lo que se vio en el campo. La arena está bajando y no se puede acelerar el trabajo. Todo está coordinado con la gente de AFA. Llegaremos muy bien al partido de la selección”.

Desde la misma Agencia, antes de la aclaración de Ligorria, se aseguró que la arena se agregó “por las lluvias y de acuerdo a un plan de los idóneos de AFA”, dejando en claro que todo está correctame­nte coordinado y que el piso del Kempes lucirá “impecable” el pró- ximo viernes.

Lo cierto es que muchos se quejaron del terreno y hasta el propio entrenador de los albiazules, Juan Pablo Vojvoda, dijo: “Les pedí a los jugadores que no se escudaran en el terreno de juego, porque no me gusta poner excusas, pero lo cierto es que un estadio tan lindo como el Kempes se merece un campo de juego en mejores condicione­s”.

El entrenador después añadió: “Esperemos se solucione pronto, porque se vienen partidos muy importante­s como el que juega la selección, o el partido de Copa Argentina (Central-Temperley). Confío en que se pueda mejorar”.

No fue la mejor imagen la que dejó el terreno, le costó a los dos equipos muchísimo y sobre el final del partido, un balón se le escapó a Guiñazú tras un mal pique y en la contra Aldosivi estuvo a punto de quedarse con el triunfo.

Queda una semana para la visita de la selección y todos esperan que el terreno “de la talla”.

 ??  ??
 ?? (PEDRO CASTILLO) ?? Trabajando. Mientras se jugó el partido, las tareas siguieron.
(PEDRO CASTILLO) Trabajando. Mientras se jugó el partido, las tareas siguieron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina