Mundo D

UNO POR UNO

-

GUIDO HERRERA. Lo llamaron poco a intervenir pero se mostró seguro. Con el pie metió algunas buenas pelotas.

LEONARDO GODOY. Subió siempre y fue opción pero nunca lo encontraro­n bien. Por su lateral sufrió algunas contras. Salió con una molestia.

JUAN KOMAR (FOTO). Muy sólido y con presencia. Salvó al equipo en varias oportunida­des y de arriba fue infranquea­ble. Un líder que volvió a ganarse su lugar. MIGUEL ARAUJO. Otro bastión. Fue uno de sus mejores partidos. Sobrio para cerrar y claro para salir. Sostuvo al equipo desde atrás

FACUNDO MEDINA. Aportó poco en ambos sectores. En la segunda etapa lo atacaron mucho y no siempre respondió. Corrió de atrás a Pisano y casi llega el gol rival por ese lado.

PABLO GUIÑAZÚ. Mejor en el segundo tiempo. Terminó siendo el empuje del equipo en el peor momento. Recuperó pelotas importante­s y estuvo más claro en los pases.

JOEL SOÑORA. No hizo el trabajo de Cubas y se quedó en pases horizontal­es sin trascenden­cia. Le costó romper líneas y encontrar pases filtrados.

JUAN RAMÍREZ. Extrañamen­te ausente. Siempre es la manija del equipo pero esta vez fue casi un espectador. Estuvo bien anulado y nunca le encontró la vuelta.

GONZALO MARONI. Errático y dubitativo. No pudo hacerse eje a pesar de su voluntad. Nunca encontró socio y apareció poco.

NAHUEL BUSTOS. Fue el sostén del equipo arriba en la primera etapa. Fue todo sacrificio. Cuando se cansó quedó aislado.

DIEGO VALOYES. Gravitó poco hasta que salió lesionado.

LAUTARO GUZMÁN. Jugó 75 minutos pero pudo hacer poco y nada. Perdió en la lucha con los centrales rivales. JUNIOR ARIAS. Entró para hacerse referencia pero no lo encontraro­n nunca. Tuvo poco tiempo para entrar en el partido.

NAHUEL TENAGLIA. Entró para reemplazar a Godoy pero sólo llegó una vez al fondo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina