UNO POR UNO

Mundo D - - Fútbol + Superliga -

GUIDO HE­RRE­RA. Lo lla­ma­ron po­co a in­ter­ve­nir pe­ro se mos­tró se­gu­ro. Con el pie me­tió al­gu­nas bue­nas pe­lo­tas.

LEO­NAR­DO GO­DOY. Subió siem­pre y fue op­ción pe­ro nun­ca lo en­con­tra­ron bien. Por su la­te­ral su­frió al­gu­nas con­tras. Sa­lió con una mo­les­tia.

JUAN KO­MAR (FO­TO). Muy só­li­do y con pre­sen­cia. Sal­vó al equi­po en va­rias opor­tu­ni­da­des y de arri­ba fue in­fran­quea­ble. Un lí­der que vol­vió a ga­nar­se su lu­gar. MIGUEL ARAU­JO. Otro bas­tión. Fue uno de sus me­jo­res par­ti­dos. So­brio pa­ra ce­rrar y cla­ro pa­ra sa­lir. Sos­tu­vo al equi­po des­de atrás

FACUNDO MEDINA. Apor­tó po­co en am­bos sec­to­res. En la se­gun­da eta­pa lo ata­ca­ron mu­cho y no siem­pre res­pon­dió. Co­rrió de atrás a Pi­sano y ca­si lle­ga el gol ri­val por ese la­do.

PA­BLO GUI­ÑA­ZÚ. Me­jor en el se­gun­do tiem­po. Ter­mi­nó sien­do el em­pu­je del equi­po en el peor mo­men­to. Re­cu­pe­ró pe­lo­tas im­por­tan­tes y es­tu­vo más cla­ro en los pa­ses.

JOEL SO­ÑO­RA. No hi­zo el tra­ba­jo de Cu­bas y se que­dó en pa­ses ho­ri­zon­ta­les sin tras­cen­den­cia. Le cos­tó rom­per lí­neas y en­con­trar pa­ses fil­tra­dos.

JUAN RA­MÍ­REZ. Ex­tra­ña­men­te au­sen­te. Siem­pre es la ma­ni­ja del equi­po pe­ro es­ta vez fue ca­si un es­pec­ta­dor. Es­tu­vo bien anu­la­do y nun­ca le en­con­tró la vuelta.

GONZALO MA­RO­NI. Errá­ti­co y du­bi­ta­ti­vo. No pu­do ha­cer­se eje a pe­sar de su vo­lun­tad. Nun­ca en­con­tró so­cio y apa­re­ció po­co.

NAHUEL BUS­TOS. Fue el sos­tén del equi­po arri­ba en la pri­me­ra eta­pa. Fue to­do sa­cri­fi­cio. Cuan­do se can­só que­dó ais­la­do.

DIEGO VA­LO­YES. Gra­vi­tó po­co has­ta que sa­lió le­sio­na­do.

LAUTARO GUZ­MÁN. Ju­gó 75 mi­nu­tos pe­ro pu­do ha­cer po­co y na­da. Per­dió en la lu­cha con los cen­tra­les ri­va­les. JU­NIOR ARIAS. En­tró pa­ra ha­cer­se re­fe­ren­cia pe­ro no lo en­con­tra­ron nun­ca. Tu­vo po­co tiem­po pa­ra en­trar en el par­ti­do.

NAHUEL TENAGLIA. En­tró pa­ra re­em­pla­zar a Go­doy pe­ro só­lo lle­gó una vez al fon­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.