Mundo D

Las secuelas del empate en Tucumán

Coyette ya no es más el DT de San Martín (T).

-

Walter Coyette dejó de ser ayer el entrenador de San Martín de Tucumán, luego del discreto empate sin goles de la noche del viernes frente a Belgrano. La decisión se tomó de “mutuo acuerdo”, según informó el presidente de San Martín, Roberto Sagra, al finalizar la reunión que se mantuvo con el director técnico. La relación entre Coyette y los dirigentes se rompió antes del partido que los tucumanos empataron con el Pirata, cuando el técnico decidió dejar al margen del partido a las principale­s figuras del plantel, entre ellos Claudio Bieler y Matías García, para incluir a jugadores que no venían jugando.

Los cambios no provocaron el efecto esperado, el equipo mostró un claro retroceso futbolísti­co y estuvo a punto de ser derrotado por el Celeste. El empate dejó al equipo en el fondo de la tabla de los promedios y se le escapó una de las últimas chances que tenía para mantener intactas sus posibilida­des de salvación, ya que estaba obligado a sumar de a tres ante un rival directo.

A esto se agregó la presión de los hinchas por la mala campaña que viene realizando el equipo, lo que llevó a Coyette a dar un paso al costado seis fechas antes de finalizar el campeonato. La próxima semana, San Martín visitará a River y necesita sacar, al menos, 11 puntos de los 18 que quedan en juego hasta la finalizaci­ón del torneo (tiene que jugar seis encuentros) si pretende aspirar a evitar el descenso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina