Mundo D

Caras largas en todos los sectores

-

La cara de los dirigentes presentes en Cutral-Có no presentó una mueca muy distinta a la de esos locos que viajaron 1200 kilómetros para ver a Belgrano y que coparon la cabecera del estadio. Porque la decepción fue muy grande. Pero no por perder 1-0 con Real Pilar, sino por el modo, por no ser lo que se pensó en la previa.

Es tanto el enojo de la gente después de la primera presentaci­ón, que por momentos desde la cabecera del estadio se le pidió a los jugadores más entrega y más factor “H”, pues la paciencia no tiene mucho espacio en el maltrecho corazón del hincha y esa será otra de las batallas que deberán ganar los de corto en el campo.

El plantel regresa hoy a las 14.20 a Córdoba y mañana estará trabajando en la recta final de la preparació­n de cara a la Primera Nacional, con Hernán Bernardell­o ya sumado, con Gastón González llegando y con la mente puesta en la idea de buscar un par de jugadores más que no serán “revolucion­arios” o que cambiarán la ecuación final de la manera de jugar.

La llegada del arquero Maximilian­o Cavallotti (por Lucas Acosta que se irá a Santa Fe) y de un segundo punta como Enrique Borja (su ficha es de Argentinos Juniors) que es una opción.

El martes presentará el club su nuevo sponsor (DirecTV) y el jueves se sabrá con quién deberá medirse en este largo camino en la búsqueda del regreso a la Superliga, pues estarán las zonas y el fixture de la Primera Nacional. El sábado, a las 9 en el predio, jugará un amistoso ante Mitre (SdE).

“No encontramo­s los espacios para atacar, sabíamos que nos podía pasar y nos pasó. Ahora hay que trabajar un montón para corregir los errores, porque sabemos que lo que viene será más difícil”, dijo Sequeira al final y agregó: “Me voy preocupado y muy triste por toda la gente que vino. Ahora tenemos que pensar en el 17 de agosto y en todo lo que viene”.

 ?? (LA VOZ) ?? Fueron con una gran ilusión. Los hinchas de Belgrano recorriero­n más de 1.200 kilómetros para ver a su equipo. Hubo una gran desilusión.
(LA VOZ) Fueron con una gran ilusión. Los hinchas de Belgrano recorriero­n más de 1.200 kilómetros para ver a su equipo. Hubo una gran desilusión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina