Mundo D

River sufrió para empatarle al Bicho

-

River debió sufrir para igualarle 1-1 anoche a Argentinos Juniors, en la Paternal, en su debut en la Superliga. Perdía hasta los 39 del complement­o, cuando con mucho esfuerzo y después de no haber jugado bien, Jorge Carrascal logró el empate final.

El Bicho justificó la ventaja parcial en el primer tiempo. Se plantó con autoridad y tuvo la iniciativa. River no encontraba cómo romper la propuesta de Argentinos. Así, a los 19, Torrén la llevó por el medio, vio llegar a Quintana por izquierda, el excentral de Talleres la bajó de cabeza y Batallini, con un derechazo que se desvió en Matías Suárez, venció a Armani.

Ya en el complement­o, Gallardo buscó con los ingresos de Borré y Ferreira por Rollheiser y Pratto, más posesión y efectivida­d arriba. Lo consiguió y cuando el partido comenzaba a morirse, a los 39 Carrascal, quien había entrado cinco minutos antes por Palacios, igualó tras un pase de Borré.

Otros resultados. Ayer, Colón 0-Patronato 1 (Christian Chimino); San Lorenzo 3 (Nahuel Barrios, Gino Peruzzi y Nicolás Blandi, penal)-Godoy Cruz 2 (Tomas Badaloni y Richard Prieto); Lanús 1 (Lautaro Valenti)-Gimnasia 1 (Matías García).

Cómo sigue la fecha. Hoy, a las 11, Estudiante­s-Aldosivi; 13.15, Newell’s-Central Córdoba; 15.30, Talleres-Vélez; 17.45, Defensa y Justicia-Independie­nte; 20, Boca-Huracán. Mañana: a las 19, Arsenal-Banfield; 21.10, Atlético TucumánRos­ario Central.

 ?? (FOTOBAIRES) ?? Igualados. Carlos Quintana y Lucas Pratto tuvieron un duelo aparte anoche en La Paternal. El ex-Talleres participó en el gol del Bicho.
(FOTOBAIRES) Igualados. Carlos Quintana y Lucas Pratto tuvieron un duelo aparte anoche en La Paternal. El ex-Talleres participó en el gol del Bicho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina