Mundo D

¡Qué debut para Palacios!

-

Independie­nte debutó ayer en la Superliga de Primera División de fútbol con una buena victoria como visitante, en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia, por 1 a 0, en el partido que marcó el debut como entrenador rojo de Sebastián Beccacece.

El único tanto del conjunto de Avellaneda fue anotado por el debutante atacante Sebastián Palacios (ex-Talleres), en la etapa inicial del cotejo jugado en el estadio Norberto “Tito” Tomasghell­o.

En la próxima fecha, Independie­nte recibirá el lunes 5 de agosto a Newell’s Old Boys de Rosario; al tiempo que Defensa visitará el sábado venidero a Unión de Santa Fe. Previo al comienzo del partido los directivos de Defensa y Justicia le brindaron un homenaje al DT de Independie­nte, Sebastián Beccacece, y a los futbolista­s Domingo Blanco y Alexander Barboza, quienes también pasaron al “Rojo”. Este último recibió el presente vestido con ropa de civil, debido a que aún no está habilitado para jugar en su nuevo club.

Beccacece, quien fue ovacionado por todo el estadio, condujo al “Halcón” de Varela en la última temporada.

A primera hora, Estudiante­s de La Plata le ganó 1 a 0 a Aldosivi. Además, Newell’s superó 2 a 0 al recién ascendido Central Córdoba conducido por Gustavo Coleoni.

Hoy, dos partidos. En la continuida­d de la primera fecha, Atlético y Rosario Central buscarán un estreno victorioso en Tucumán, desde las 21.10 (Fox Sports). A las 19, Arsenal recibirá a Banfield en su retorno a Primera (por TNT Sports).

 ?? (FOTOBAIRES) ?? Gran definición. “El Tucu” hizo el 1 a 0 del Rojo contra Defensa.
(FOTOBAIRES) Gran definición. “El Tucu” hizo el 1 a 0 del Rojo contra Defensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina