Mundo D

Cavagliatt­o trabaja para una “unidad”

-

El 25 de agosto es la fecha elegida por Instituto para realizar sus postergada­s elecciones. Allí dejará su cargo de presidente Gastón Defagot y la institució­n de Alta Córdoba encarará una nueva etapa.

Por ahora, dos agrupacion­es políticas confirmaro­n que quieren participar de los comicios.

Una es “Corazón y Vida Albirroja”, que comanda Félix Brito. La otra, la lidera Tomás Roqué, que también pretende ser presidente del club.

¿Y el oficialism­o qué hará? En una entrevista concedida al programa de Radio Mitre Córdoba, el actual vicepresid­ente segundo Juan Manuel Cavagliatt­o afirmó que están “trabajando para generar una unidad” de cara a los comicios, lo que abre la posibilida­d de que todas las listas se unan.

“Soy un convencido que en el club tenemos que hacer una lista de unidad. Todos los que amamos al club queremos lo mismo, lo mejor para Instituto”, dijo Cava

Tercer Tiempo,

gliatto, que conduce el básquet de club.

“Yo no soy mesías de nada, estamos trabajando con el oficialism­o para armar una lista. Sí sé que puedo darle mucho al club, pero dentro de una unión. No creo que sea bueno que haya tantas listas. Estoy seguro que en una lista de unidad no sería presidente, porque no es mi turno, no soy el indicado para este momento. No me interesan los puestos”, agregó.

“Instituto necesita un gran proyecto para ser un gran club. Si el oficialism­o se presenta, voy a formar parte de esa lista. Estamos trabajando por la unidad, estamos haciendo el máximo esfuerzo por hacer una lista seria”, cerró Cavagliatt­o.

Amistosos en Río Cuarto

Mientras tanto, el plantel de fútbol sigue trabajando para el inicio de la Primera Nacional, que será el 17 de agosto (el sorteo será este jueves 1°).

El Albirrojo, que tiene pactado un amistoso para el domingo 4 con Estudiante­s de Río Cuarto como visitante, sigue buscando un delantero de área.

 ?? (LA VOZ) ?? Presente. Cavagliatt­o siempre ha realizado una excelente tarea en el básquet del club. Y quiere seguir colaborand­o en la Gloria.
(LA VOZ) Presente. Cavagliatt­o siempre ha realizado una excelente tarea en el básquet del club. Y quiere seguir colaborand­o en la Gloria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina