Mundo D

River viajó a Brasil

Mañana jugará a las 19.15 un cotejo clave ante Cruzeiro.

-

El plantel de River Plate viajó ayer rumbo a Brasil para el partido de Copa Libertador­es de mañana ante Cruzeiro, con la certeza de que Javier Pinola integrará la delegación, aunque no actuará en el equipo del DT Marcelo Gallardo. River y Cruzeiro se enfrentará­n este martes a las 19.15, en el cotejo desquite de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertador­es. En el choque de ida se registró un empate sin goles.

Santos, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, ex DT del selecciona­do nacional en el Mundial de Rusia 2018, venció ayer como local por 3 a 1 a Avaí y se posicionó en el primer lugar del Brasileira­o, en un partido por la duodécimas fecha del torneo. El triunfo que catapultó a Santos a la cima del torneo de fútbol de Primera vino de la mano de los goles que marcaron el delantero paraguayo Derlis González, Carlos Sánchez y Felipe Jonatan.

El volante ex Vélez Sársfield Matías Vargas debutó ayer como titular en el empate 2 a 2 de su nuevo equipo, Espanyol de Barcelona, sobre Sheffield Wednesday de Inglaterra, en el Hillsborou­gh Stadium del equipo perdedor. “El Monito” Vargas tuvo un desempeño irregular pero fue actor principal del primer gol de los catalanes con una buena triangulac­ión gestada entre él, Puado (autor de la segunda conquista) y el autor del tanto, Wu Lei. El próximo jueves se jugará en Islandia la clasificac­ión a la Europa League en un partido frente al Stjarnan, de ese país, al que venció en la ida por 4 a 0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina