Mundo D

Demostró no ser la cenicienta

-

Luego del excelente debut en la Primera Nacional, con goleada 3 a 0 ante Temperley, Estudiante­s de Río Cuarto ya se prepara para lo que vendrá en la continuida­d del certamen. Por la segunda fecha, el domingo 25, a las 16, el León visitará a Platense.

En tanto, por la tercera, el domingo 1 de septiembre, a las 14.30, será local de Independie­nte Rivadavia de Mendoza.

“No esperábamo­s ganar con un resultado tan abultado pero sabíamos que íbamos a tener muchas posibilida­des por como achicaba Temperley en la mitad de cancha. Jugamos bastante a la pelota cruzada. Salió el partido tal cual lo planificam­os”, dijo el técnico Marcelo Vázquez. “En la charla previa dije que teníamos que demostrar que no somos la cenicienta del torneo como dicen los grandes medios, no los locales. No somos más que nadie pero tampoco menos. El Estudiante­s que se vio es el que va a ser siempre”, agregó el entrenador mendocino.

“Que Estudiante­s sea intenso los 90 minutos es ya una costumbre. Hace un par de temporadas que lo venimos haciendo. Más allá de ser un torneo sumamente difícil y complicado nosotros jugamos de la misma manera con nuestro sistema para intentar imponernos ante el rival”, aseguró Vázquez.

Paso a paso y con sus armas, el León intentará posicionar­se de la mejor manera en la Zona A del campeonato.

Cabe destacar que en su debut, todos sus titulares y los que ingresaron desde el banco son futbolista­s que vienen del Federal A.

Reconocimi­ento

En la previa del cotejo ante Temperley, la Municipali­dad de Río Cuarto distinguió a Estudiante­s por su ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El intendente Juan Manuel Llamosas y el subsecreta­rio de Deportes Martín Herrera le otorgaron distintos presentes a la comisión directiva, que encabeza Alicio Dagatti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina