Crear Ho­gar, la­nue­va cam­pa­ña in­clu­si­va de Arre do

Negocios - - NEGOCIOS + EMPRESAS -

Arre­do, la em­pre­sa ar­gen­ti­na de­di­ca­da a pro­duc­tos de blan­co, mo­bi­lia­rio y de­co­ra­ción, lan­zó Crear Ho­gar, una cam­pa­ña de co­mu­ni­ca­ción di­ri­gi­da a re­cu­pe­rar el rol esen­cial del ho­gar (fo­to).

“No es lo mis­mo ar­mar una ca­sa que crear un ho­gar, ya que el ho­gar se cons­tru­ye a dia­rio con há­bi­tos amo­ro­sos y sa­lu­da­bles, tan­to ha­cia las per­so­nas que allí con­vi­ven co­mo ha­cia sus ob­je­tos”, in­di­có la mar­ca que, a tra­vés de es­ta acción, in­ten­ta mos­trar la di­ver­si­dad y con­cien­ti­zar acer­ca de qué ti­po de ho­gar que­re­mos cons­truir y desea­mos ha­bi­tar.

El fo­co es­tán “so­bre có­mo crea­mos un ho­gar –res­pe­tan­do las li­ber­ta­des y elec­cio­nes per­so­na­les, por eso en la cam­pa­ña se mues­tran fa­mi­lias de una per­so­na so­la o de gays–, y su­gie­re ele­gir de ma­ne­ra cons­cien­te qué ho­gar que­re­mos pa­ra nues­tra vida”, agre­gó en un co­mu­ni­ca­do.

Arre­do im­ple­men­ta ac­cio­nes con­cre­tas de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial, en­tre las que des­ta­ca el plan de in­clu­sión so­cial pa­ra mu­je­res en si­tua­ción de vio­len­cia de gé­ne­ro, con el ase­so­ra­mien­to de la psi­có­lo­ga Es­ter Man­ce­ra (es­pe­cia­lis­ta en vio­len­cia de gé­ne­ro e in­te­gran­te de la or­ga­ni­za­ción En­la­ces Te­rri­to­ria­les pa­ra la Equi­dad de Gé­ne­ro). Tam­bién in­clu­ye un ci­clo de sen­si­bi­li­za­ción con char­las pa­ra sus em­plea­dos

En for­ma in­ter­na, tie­ne un pro­gra­ma pa­ra que to­das las per­so­nas que tra­ba­jan en Arre­do ter­mi­nen el se­cun­da­rio, ade­más de otros so­bre be­cas.

Jun­to a Fun­da­ción Sí, acom­pa­ña la pro­pues­ta de re­si­den­cias uni­ver­si­ta­rias en el in­te­rior. Hay dos en San­tia­go del Es­te­ro, una en La Rio­ja, una en Córdoba y otra a pun­to de inau­gu­rar­se en Ca­ta­mar­ca.

Cuen­ta ade­más con un cam­pus vir­tual de ca­pa­ci­ta­cio­nes, im­ple­men­ta li­cen­cias ex­ten­di­das por ma­ter­ni­dad (tres me­ses ex­tra de trabajo a me­dia jor­na­da per­ci­bien­do el to­tal del suel­do) y desa­rro­lla un plan de vo­lun­ta­ria­do, jun­to con la Fun­da­ción Sí, pa­ra ayu­dar a ho­ga­res ne­ce­si­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.