Lle­ga la Ex­po Pro­vee­do­res, pa­ra co­nec­tar em­pre­sas

Negocios - - NEGOCIOS + EMPRESAS -

En­tre el 2 y el 4 de no­viem­bre pró­xi­mos se rea­li­za­rá la Ex­po Pro­vee­do­res Cór­do­ba 2017, un en­cuen­tro em­pre­sa­rial mul­ti­rru­bro que agru­pa­rá a em­pre­sa­rios, gran­des, me­dia­nos y pe­que­ños, en For­ja Cen­tro de Con­ven­cio­nes.

El even­to in­cor­po­ra dis­tin­tas pro­pues­tas pa­ra que las com­pa­ñías par­ti­ci­pan­tes y los vi­si­tan­tes pue­dan es­ta­ble­cer alian­zas en­tre ellos.

Al ser de di­ver­sos ru­bros, los ex­po­si­to­res tie­nen muy po­ca com­pe­ten­cia en­tre ellos y pueden ex­po­ner su pro­duc­to sin preo­cu­par­se de gran­des gas­tos en las de­co­ra­cio­nes de los stands. Es­te cos­to es el que mu­chas ve­ces li­mi­ta, la par­ti­ci­pa­ción de pe­que­ños em­pre­sa­rios en fe­rias y exposiciones.

Los vi­si­tan­tes se­rán co­mer­cian­tes de in­su­mos; de in­dus­trias; em­pre­sas de servicios y de ali­men­tos, en­tre otros. Tam­bién par­ti­ci­pa­rán dis­tri­bui­do­res y co­mer­cian­tes; gre­mios, aso­cia­cio­nes y pro­duc­to­res; ins­ti­tu­cio­nes de apo­yo; em­pre­sas del es­ta­do; pro­fe­sio­na­les independientes; y em­pren- de­do­res, en bús­que­da de nue­vos em­pren­de­do­res. Las in­vi­ta­cio­nes ya es­tán lle­gan­do a tra­vés de las or­ga­ni­za­cio­nes que acom­pa­ñan, en­tre ellas, La Voz.

Du­ran­te las jor­na­das se rea­li­za­rán char­las so­bre te­mas de in­te­rés pa­ra el pú­bli­co ob­je­ti­vo: aten­ción al clien­te, coach em­pre­sa­rial, pro­gra­ma­ción neu­ro­lin­güís­ti­ca ( PNL) pa­ra gru­pos de tra­ba­jo, mar­ke­ting, fran­qui­cias, tec­no­lo­gía y cré­di­tos pa­ra Py­me, en­tre otros.

El ac­ce­so a es­tas di­ser­ta­cio­nes se­rá gra­tui­to pa­ra los vi­si­tan­tes y los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par aún pueden su­mar­se y co­no­cer las pro­pues­tas al­ter­na­ti­vas pa­ra estar en la Ex­po Pro­vee­do­res.

Más de 150 em­pre­sas y mar­cas par­ti­ci­pan ofre­cien­do di­ver­sos pro­duc­tos y servicios y se es­pe­ran más de 10 mil vi­si­tan­tes du­ran­te los tres días.

Pa­ra co­no­cer más de la ex­po­si­ción, acre­di­tar­se o par­ti­ci­par con un stand, se pue­de con­sul­tar la pá­gi­na web www.ex­po­pro­vee­do­res.com.ar.

Víncu­los. La ac­ti­vi­dad se desa­rro­lla­rá en­tre el 2 y el 4 de no­viem­bre pró­xi­mos en el com­ple­jo For­ja de la ciu­dad de Cór­do­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.