Noticias

“Soy rara, sano a la gente, edito y escribo”

Extraña avis del mundo editorial. Tiene sueños premonitor­ios y sana con las manos. Publicó un libro donde une ciencia y espíritu.

-

Debora

Colagreco lloró el día que presentó “Los siete elementos y el hombre”, un libro-objeto con música compuesta para acompañar la edición que combina la difusión de la ciencia dura (física cuántica y teoría de la relativida­d incluidas) con espiritual­ismo. Italiana de nacimiento, dueña de una belleza espigada, se radicó en Punta del Este cuando su esposo, también italiano, le propuso venir a vivir a Sudamérica. Desde ese momento su vida cambió para siempre: adoptó una hija, empezó a escribir y publicar. Su primer libro, “El camino iniciático hacia el corazón cósmico”, fue un inmediato best-seller esteño. Con él fundó una editorial destinada a la difusión de la literatura de esclarecim­iento espiritual.

NOTICIAS: Usted es escritora, editora, reikista.

Debora Colagreco: Sí y hago imposición de manos desde chica. Es lo que hacían Jesús, los apóstoles, el Buda. Es canalizar las energías del universo, de Dios. Llega al corazón desde lo alto y se canaliza al presente. Mientras impongo manos me bajan frases, veo situacione­s. Hace unas semanas me hacía ver una mesada y que mi consultant­e había vivido violencia. “¿Por qué veo una mesada de mármol? Ahí te hicieron algo. Veo baja autoestima. Tuviste una invasión en el chacra sexual”. Empezó a llorar. Su padrastro la abusaba en esa mesada.

NOTICIAS: ¿Le pasa sólo en la imposición de manos? ¿O en cualquier circunstan­cia?

Colagreco: Sí. O percibir energía pesada. Me viene dolor de cabeza o vomito. O me viene perfume muy lindo y es que hay seres especiales cerca de mí. Vivo todo esto diariament­e.

Mientras dice estas cosas, el aire se pone alegre: una niña pequeña se acerca a la charla.

Colagreco: Mi hija Rebeca. En el 2011 presenté mi primer libro en Buenos Aires y frente al público dije que

 ??  ?? CARRERA. En Europa fue traductora de negocios y trabajó en la moda para Galliano y Kenzo, pero lo dejó porque no se sentía bien.
CARRERA. En Europa fue traductora de negocios y trabajó en la moda para Galliano y Kenzo, pero lo dejó porque no se sentía bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina