Noticias

LOS DIAS y las CUENTAS de FLOR K

La verdad detrás del depósito de US$ 5.700.000 que descubrió la Justicia. Nuevo romance y maternidad. Los miedos de la familia y la venganza de su ex.

-

Tomo que le allanen la casa: dispuso todo para sacar a su hija de la escena. Vive casi recluida, viendo y editando peliculas. Tras separarse, tuvo un novio fugaz. La estrategia judicial para demonstrar que su dinero proviene de la herencia paterna y que el resto sa lo "cuida" a su madre.

Florencia

Kirchner ya tiene organizado un dispositiv­o de emergencia en caso de que allanen su casa de Monserrat en San José y Humberto Primo. Ya coordinó con el padre de su hija, Camilo Vaca Narvaja, para que esté atento al teléfono en caso de que una comitiva policial y judicial se apersone en su casa. La idea es que Camilo se haga cargo de la pequeña Helena y la saque de esa situación. Luego del operativo en el Banco Galicia del jueves 15, la Policía Federal fue a constatar el domicilio de ella. Eso fue lo que la alertó de un posible allanamien­to.

Hoy Florencia se la pasa encerrada en su departamen­to. No sale de ahí. Se aisló. Pasa sus días con su hija y América, la mujer que la ayuda a cuidar a Helena, y habla por teléfono con sus amigas de Río Gallegos que viven en Buenos Aires o con el amigo de su madre, Jorge “Topo” Devoto, quien casi todos los días le manda videos y memes sobre los traspiés y errores del presidente Mauricio Macri.

Esta revista puso una guardia periodísti­ca el lunes 18 de julio que duró cuatro días desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Durante ese período, la menor de los Kirchner ni se asomó a la vereda. Su custodia personal se mantuvo afuera en todo momento y solo abandonó el lugar para ir a comer y volver. Dos días antes, el sábado, mientras los diarios repetían su nombre en sus tapas, ella subía a su blog el podcast de su micro radial “¿Por qué no?”,

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina