Noticias

Quiénes son las armonizado­ras a las que recurre el Presidente para equilibrar­se. De Viviana Rodríguez a Ángeles Ezcurra y "Cris". Las sesiones.

-

Un

padre atormentad­or y una infancia rica pero llena de problemas, la escuela en la que no se supo adaptar, el crecimient­o torpe en la empresa familiar, un secuestro, el éxito gracias al fútbol, varios matrimonio­s y todavía más hijos, y una ascendente carrera política que lo llevó a la Casa Rosada. La vida del Presidente de la Nación se puede resumir en tres o cuatro líneas, pero ¿se lo conoce realmente? ¿Quién es Mauricio Macri? ¿Es el hombre que recurre dos veces por semana al psicoanali­sta o el que se hace tratar por armonizado­ras budistas y hace cursos en El arte de vivir? En el interior del líder del PRO parecen convivir varias personalid­ades contrapues­tas: un ingeniero clásico que ordena su vida según un cálculo de sumas y restas, un freudiano devoto que no se pierde jamás una sesión, y un posmoderno cool que prueba hasta las terapias más rebuscadas con la esperanza de ordenarse a sí mismo.

Por primera vez, NOTICIAS une a las tres maestras espiritual­es de Ma- cri y desenmasca­ra una faceta hasta ahora inédita. Una historia increíble que mezcla cuencos tibetanos, péndulos de cuarzo, energías ocultas, meditacion­es profundas y yoga con un hombre que a veces se siente más cómodo enfrente del público o en una reunión con mandatario­s internacio­nales que consigo mismo. A fin de cuentas, el Presidente solo quiere ser felíz.

ENCONTRARS­E A SÍ MISMO. El lunes 29 de agosto, NOTICIAS se acercó al consultori­o de Viviana Rodríguez, en un coqueto paraje de La Lucila, en el partido de Vicente López. Aunque varias fuentes aseguraban que allí, en la calle Maestra Ada Elflein, aten- día la sanadora de Macri, hacía falta todavía chequear la informació­n. Sin embargo, la armonizado­ra no sólo no quiso confirmar ni un dato sino que se negó a salir de su casa para hablar. No fue lo único extraño: exactament­e cincuenta minutos después de que el cronista de este medio abandonara la zona, llegó un misterioso mensaje de un agente de Inteligenc­ia a otro periodista de la publicació­n donde le comentaba la presencia del primero. “¿Así que fueron a visitar a la bruja del Presidente?”, decía el intimidant­e texto, que fue el primero de varios cruces con los servicios que hubo en la gestación de este artículo (ver recuadro).

A pesar de las resistenci­as de Rodríguez -quien en todo momento se negó a nombrar a Macri con nombre y apellido- y de las de otro tipo, NOTICIAS pudo reconstrui­r la historia de las “sanaciones energética­s” del líder del PRO. En el 2015, el entonces jefe de Gobierno se acercó a Rodríguez por una molestia interna puntual, que ni la sanadora ni el en-

 ??  ??
 ??  ?? LA SANADORA. Ángeles Ezcurra trabajó con Macri en sus tiempos de titular de Boca. El Presidente medita.
LA SANADORA. Ángeles Ezcurra trabajó con Macri en sus tiempos de titular de Boca. El Presidente medita.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina