Noticias

GARFUNKEL SIN NEGOCIOS

-

Desde el 2000 hasta la fecha, Matías Garfunkel vivió más tiempo en Miami que en Argentina. Allí, donde no sufre el acoso de la gente y es apenas un millonario anónimo más, pasa sus días junto a su esposa, Victoria Vanucci y sus dos hijos.

A quien le pregunta, Garfunkel le cuenta su verdad: que en la sociedad con Sergio Szpolski él era sólo un inversioni­sta. “Sé que suena duro y frío, pero los trabajador­es de 23 no eran mi responsabi- re un buen producto va y lo compra igual. Es verdad que las ventas bajaron: en mi local y en el de al lado.

NOTICIAS: Pero sólo a su local escracharo­n.

Vanucci: Sí, pero no sé qué querés que te diga con eso. Me lo escracharo­n y lo sufrí.

NOTICIAS: ¿Fue injusto? lidad”, le repite a su entorno. Pero el millonario no sólo manifiesta su enojo con su ex socio, sino que considera que otra responsabl­e es la ex presidenta, Cristina Kirchner. Según su teoría, el desfalco de la millonaria pauta publicitar­ia que recibió su ex socio venía ordenado desde muy arriba. A su entorno le dice que tiene los nombres de los altos funcionari­os del Gobierno anterior que se quedaban con parte de la pauta oficial K que, en teoría, le debían dar a sus medios. Después de tantos problemas, Garfunkel necesita descanso: nada mejor que Miami. Mientras tanto, asegura que por un tiempo no va a volver a hacer negocios.

Vanucci: Hay gente que se sintió muy dolida por las fotos. Fueron robadas de mi privacidad: yo no hubiera elegido nunca que salieran a la luz. Fue un cachetazo.

NOTICIAS: ¿Las robó Szpolski o alguien de su círculo? Vanucci: No los voy a nombrar. NOTICIAS: ¿Por qué? Vanucci: Ya viste lo que me pasó la primera vez. Cada vez que los nombro algo me pasa. NOTICIAS: ¿Tiene miedo? Vanucci: No es miedo la palabra. Me hicieron tantas... Me di cuenta que... (piensa) me voy a enfocar en mis hijos. El resto que se arregle.

NOTICIAS: ¿Por qué habla usted y no su marido?

Vanucci: Eso se lo tenés que preguntar a él.

NOTICIAS: ¿Tiene alguna interpreta­ción?

Vanucci: Ninguna. Yo hablo porque estoy afectada con estos temas.

NOTICIAS: ¿No piensa que algunas criticas las recibe por los negocios de su marido?

Vanucci: Por supuesto. Pero las cosas que tenga que hablar mi marido son temas de él.

NOTICIAS: ¿Cómo surgió la idea del safari?

Vanucci: No tengo ganas de hablar del safari, nunca lo volvería a hacer. Me arrepiento de eso, no porque las fotos se publicaron, sino de antes.

NOTICIAS: Su marido es un aficionado a la caza.

Vanucci: Sí, pero hace mucho tiempo que sé que no.

NOTICIAS: Pero, como a usted le trajo tantos problemas, me imagino que si la persona con la que comparte...

Vanucci: (interrumpe) Él hizo una descarga pública.

NOTICIAS: ¿No es un problema para la pareja que haya cosas tan importante­s en las que no coinciden?

Vanucci: Las fotos no fueron lo único que le trajo problemas a mi matrimonio. Más vale que pasé crisis con él, que lo culpe por muchas cosas. Me costó mucho superarlo y todavía lo estoy trabajando. NOTICIAS: ¿Cómo está la relación? Vanucci: De eso elijo no hablar. NOTICIAS: ¡Pero acaba de hacerlo! Vanucci: Prefiero no hablar. NOTICIAS: ¿Con su familia tuvo contacto?

Vanucci: No. No le veo muchas vueltas. Es una separación lógica

 ??  ?? La esposa de Garfunkel le inició un juicio a la red social. El 18 de noviembre subió una carta a su cuenta: "Stop the monster Jack", le pedía al CEO de Twitter.
La esposa de Garfunkel le inició un juicio a la red social. El 18 de noviembre subió una carta a su cuenta: "Stop the monster Jack", le pedía al CEO de Twitter.
 ??  ?? RELAJADO. El esposo de Vanucci está mejor en Miami. No piensa volver a las finanzas pronto.
RELAJADO. El esposo de Vanucci está mejor en Miami. No piensa volver a las finanzas pronto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina