Noticias

LOS CUERPOS DEL VERANO

Los sex symbol de la temporada tienen caracterís­ticas en común: no son carilindos pero tienen músculos muy trabajados, sobre todo los "oblicuos".

- ADRIANA LORUSSO MANUELA MAJUL alorusso@perfil.com @lorusso10 @manuelamaj­ul

Aunque Juan “Pico” Mónaco tiene un largo historial de mujeres hermosas en su haber, recién este verano, y gracias a Pampita (38), logró ingresar al “dream team” de los varones más guapos de la Argentina. Experta en automarket­ing, la modelo paseó a su nuevo amor, el tenista de 32 años, por todas las playas y eventos de Punta del Este; lo besó y lo abrazó en cada una de las fiestas a las que fueron y logró que los fotógrafos inmortaliz­aran el espectacul­ar cuerpo del deportista desde sus mejores ángulos.

En el pasado, Mónaco fue novio de Luisana Lopilato, Zaira Nara, Brenda Asnicar e Ivana Figueras, entre otras mujeres hermosas; pero recién en los últimos dos meses, y gracias a la jurado de “Showmatch” el público pudo entender por fin, por qué la chicas morían por él. Hoy la fila de sus admiradora­s es infinita y las redes sociales están llenas de piropos para este hombre de cuerpo musculoso pero refinado y gran encanto varonil.

¿Cómo logra esta figura? Aunque no está jugando al tenis porque todavía se recupera de una lesión en la muñeca, Pico entrena me- ticulosame­nte. De hecho, su cuenta de Instagram es testigo de su asistencia perfecta al gimnasio. Durante el verano, y en compañía de su novia, se lo vio correr y caminar sobre la arena y controlar la rutina de abdominale­s de Pampita. De hecho, cuando hace unos días le hicieron a la modelo la original pregunta “¿boxer o slip?”, ella, a pura sensatez, contestó: “Tiene un lomazo, cualquier cosa que se ponga le queda bien”.

CROSSOVER. Si el cruce entre la política y el showbiz le rindió buenos frutos a Martín Insaurrald­e y a Juan Manuel Urtubey, Facundo Moyano representa una vuelta de tuerca dentro de esta estrategia: transforma­rse él mismo en un sex symbol. Este verano, al pasear su bien trabajada figura por las playas de Cariló, el hombre se transformó en objeto de deseo para muchas mujeres que descubrier­on su cuerpo en las redes sociales. También se lo vio muy cerca de su nueva pareja, la modelo Eva Bargiela.

En la construcci­ón de su figura de “galán” contribuyó muchísimo la supuesta situación amorosa que vivió el año pasado con la gran

Facundo Moyano representa una vuelta de tuerca en la estrategia de Urtubey o Insaurrald­e: transforma­rse él mismo en un sex symbol.

diva, Susana Giménez. El hijo de Hugo Moyano, también sindicalis­ta y diputado nacional, es uno de los jóvenes con mayor proyección en la política. Un futuro al que, de ningún modo, parece dañar el hecho de tener una buena figura y resultar atractivo para las mujeres.

Largas sesiones en el gimnasio y la práctica de boxeo son las actividade­s que a Facundo le aseguran unos “oblicuos” perfectos. Los oblicuos, esos músculos abdominale­s que corren paralelos al inicio de la piernas y forman un triángulo con el pubis, son los que más buscan trabajar los varones de hoy. Para lucirlos, usan el traje de baño muy por debajo del ombligo, de modo que también se aprecien los abdominale­s inferiores. ¿Otro detalle de moda que adoptó Facundo en la playa? Arremangar las bermudas para broncearse las piernas.

Al igual que Pico Mónaco, Moyano explotó como sex symbol este verano y los dos parecen representa­r un nuevo estilo de belleza: varonil y deportiva.

En este camino, el pionero de los galanes es Luciano Castro. Ya es un hábito para los turistas marplatens­es verlo pasear su gran “lomo” por las arenas de la costa o subirse a la tabla de surf. Boxeo y gimnasio son los capítulos de su rutina cotidiana. Mil abdominale­s es la cifra que Castro confesó hacer diariament­e, cuando le tocó acompañar a su mujer, Sabrina Rojas, en el piso de “Showmatch”. Un rigor envidiable que lo mantiene en el podio de los hombres más atractivos.

 ??  ??
 ?? FOTOS: ??
FOTOS:
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina